Maribel Yébenes pone en marcha una nueva Unidad Científica de la Piel

El Instituto de Belleza y Medicina Estética celebra su 42º aniversario con la inauguración de este nuevo espacio pionero en diagnósticos faciales y corporales.

Estetic
22 mayo 2017 | 11:00 h
Maribel Yébenes pone en marcha una nueva Unidad Científica de la Piel
Maribel Yébenes pone en marcha una nueva Unidad Científica de la Piel
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes está de cumpleaños… El centro celebra su 42º aniversario inaugurando su nueva Unidad Científica de la Piel, que realiza estudios y diagnósticos faciales y corporales en tiempo real.

En el Instituto se elaboran métodos propios y se trabaja con distintos tipos de aparatología avalada por estudios científicos, con el objetivo de conseguir los mejores resultados. Ahora, la creación de esta unidad representa un paso adelante en la trayectoria de la empresa familiar, con Myriam Yébenes como directora general en relevo a Maribel.
La Unidad realiza una evaluación y un diagnóstico integral valorando el estado de la piel, las estructuras faciales, y los aspectos corporales para poder proponer el tratamiento adecuado

Concretamente, la Unidad Científica de la Piel realiza una evaluación y un diagnóstico integral valorando, además del estado de la piel (el ph, las manchas solares, las arrugas, la actividad bacteriana,...), las estructuras faciales, como los surcos nasogenianos que preocupan igualmente a hombres y mujeres; y los aspectos corporales, como la grasa o la retención de líquidos. Así, el especialista propone el tratamiento más adecuado para cada persona.

Este nuevo espacio está destinado a mejorar los resultados del rejuvenecimiento facial y corporal, combinada con otros tratamientos antiaging de última generación como los que se encuentran disponiblestambién en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Maribel Yébenes inauguró el salón de belleza y medicina estética en el Paseo de la Castellana de Madrid en el año 1984, que se trasladó al Paseo de la Habana en el año 2010. Durante todos esos años, siempre ha buscado los principios cosméticos más efectivos, siendo pionera en España en el uso cosmético del caviar blanco y la vitamina C para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Ahora, 42 años después, como explican Maribel y su hija Myriam, “el objetivo es seguir trabajando para que esta trayectoria continúe y poder seguir siendo ofreciendo las últimas novedades en antiaging durante mucho más tiempo”.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído