Manos y pies, también en "Operación Bikini"

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri apuesta por un plan entretenido, indicado para liberar el estrés diario y con retorno beauty.

Estetic
25 abril 2017 | 19:30 h
Manos y pies, también en "Operación Bikini"
Manos y pies, también en "Operación Bikini"
Salen los primeros rayos de sol, sube la temperatura y, con ella, el destape de pies y las manicuras de infarto. Y es que, ahora en primavera, las manicuras y las pedicuras se convierten en los planes más demandados para lucir los colores de la temporada.
Se utilizan técnicas de amasamiento y digitopresión para conseguir múltiples beneficios para las manos, los pies y las uñas

En este sentido, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri propone “Manissage & Pedissage”, una manicura o pedicura a la que se suma un masaje Premium relajante para acabar con el estrés del día a día con unas manos o unos pies perfectos y llenos de color.

Para ello, se utilizan técnicas de amasamiento y digitopresión para conseguir múltiples beneficios para las manos, los pies y las uñas. De hecho, gracias a los aceites utilizados, se consigue una hidratación en profundidad, lo que también garantiza una mayor penetración de los nutrientes.

Por otra parte, las manos y los pies son unas de las extremidades que más achacan el paso del tiempo. Para ello, los movimiento y las técnicas de “Manissage & Pedissage” consiguen activar la circulación aumentando al mismo tiempo su elasticidad. Otro de los objetivos del tratamiento es nutrir tanto las uñas como su contorno con el objetivo de evitar la aparición de los temidos “padrastros” o la descamación.

El plan finaliza con una sesión de manicura o pedicura en la que se aplican productos de tratamiento para optimizar el estado de salud de las uñas, aumentando su resistencia y ayudando a que el esmalte que se aplica después se mantenga mejor y durante más tiempo. En definitiva, un plan de ocio, tratamiento, relax y belleza.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído