Luxury Caviar, un nuevo tratamiento antiedad para la regeneración de la piel

Wherteimar cuenta con una línea exclusivamente dedicada a este manjar, que cuenta con propiedades regenerantes y antiaging que también ofrece en tratamiento en cabina.

Estetic
31 enero 2017 | 16:00 h
Luxury Caviar, un nuevo tratamiento antiedad para la regeneración de la piel
Luxury Caviar, un nuevo tratamiento antiedad para la regeneración de la piel
El caviar es un cóctel de sustancias marinas concentradas (yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol, oligoelementos) con poder para regenerar la piel y proporcionarle firmeza. Aunque este manjar de la gastronomía era conocido por sus propiedades curativas, su popularidad ha pasado a sus beneficios cosméticos.
El caviar es considerado uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía, al cual se le han otorgado propiedades curativas que han pasado a ser cosméticas

Y es que, estas perlas negras contienen una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Además, sus propiedades antioxidantes promueven la oxigenación de la piel, manteniendo su elasticidad y proporcionando una mayor firmeza.

El caviar contiene aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina, rico en fosfolípidos y ácidos grasos que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, reforzando su cohesión intercelular para lograr una pared firme y eficaz.

Por todo ello, la firma Wherteimar ha creado una línea dedicada a este producto, que contiene una alta concentración de caviar en una sinergia de componentes, entre los que destaca el ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa como rellenador inmediato de arrugas, reteniendo el agua que se encuentra en la superficie de la piel, además de destacar por sus propiedades hidratantes, protectoras, redensificantes, cicatrizantes y antiedad.

PROTOCOLO

Paso 1: limpiar el rostro, ojos, labios, cuello y escote con un fluido desmaquillante para cara y ojos. Después se aplica el gel limpiador facial.

Paso 2: tonificar con loción tónica.

Paso 3: aplicar ácido glicólico en cara, cuello, escote, contorno de ojos y labios, masajear durante cuatro o cinco minutos y retirar. A continuación, aplicar el tratamiento dermoabrasión correcto diamante y trabajarlo con movimientos circulares en todo el rostro. Al retirarlo se debe tonificar con abundante tónico para neutralizar el efecto peeling.

Paso 4: desarrollar en seco un masaje oxigenante y a continuación, realizar otro modelante con el seru,.

Paso 5: tonificar y secar.

Paso 6: aplicar mascarilla de caviar y dejarla en exposición unos 10 minutos para después retirarla.

Paso 7: aplicar elixir en todo el rostro, cuello y escote y finalizar aplicando la crema de ojos y la regeneradora de alta protección SPF50.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído