Look Foilyage, una nueva técnica de coloración capilar

El salón de belleza Carmen Montalbán ha incluido esta versión mejorada de la conocida Balayage.

Estetic
26 mayo 2017 | 23:59 h
Look Foilyage, una nueva técnica de coloración capilar
Look Foilyage, una nueva técnica de coloración capilar
Las mechas californianas pasaron a las “Balayage” los últimos veranos. Tendencias basadas en la coloración iluminadora con el objetivo de obtener resultados naturales y personalizados… Una moda que, como no podía ser de otra manera, también evoluciona este año.
Este método utiliza tintes combinados para conseguir intensificar el color al mismo tiempo que deja un acabado natural

En este sentido, el salón de belleza Carmen Montalbán ha incluido en sus servicios una versión mejorada de la conocida ”Balayage”. Se trata del ”Look Foilyage”, una nueva técnica de coloración capilar que la mano de Víctor Gutiérrez, el asesor de imagen del centro.

El método consiste en tintes combinados para conseguir intensificar el color al mismo tiempo que deja un acabado natural en la melena. Es la alternativa ideal para aportar frescura y vitalidad a aquellos cabellos apagados y castigados.

Una vez nos hayamos decidido por una nueva técnica no hará falta ir a la peluquería de manera continuada, ya que el efecto perdura a pesar del crecimiento de la raíz del pelo. Además, para aquellas que tienen una melena oscura, el “Look Foilyage” transmite luminosidad y realza las facciones femeninas.

Eso sí, después de un tratamiento de este tipo no se debe descuidar la hidratación. Así lo explica Gutiérrez, que asegura que “tras realizar técnicas de color es muy importante hidratar el cabello, por ello siempre realizo un protocolo hidratante para conseguir un acabado perfecto, sano y duradero”.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído