Lifting High Tech & Luminosity Skin, el nuevo método flash sin cirugía

Venus Glow presenta este tratamiento para conseguir una piel luminosa y revitalizada con resultados inmediatos, de forma indolora y sin tiempos de recuperación.

Estetic
22 diciembre 2016 | 12:45 h
Lifting High Tech & Luminosity Skin, el nuevo método flash sin cirugía
Lifting High Tech & Luminosity Skin, el nuevo método flash sin cirugía
Esta Navidad deslumbrar con una piel como la que lucen las celebrities en la alfombra roja es posible gracias a la avanzada tecnología Venus Glow, que ha ideado el nuevo protocolo "Lifting High Tech & Luminosity Skin" de Venus Glow con el que conseguir una piel radiante y rejuvenecida con efecto lifting.
"La radiofrecuencia médica ayuda a conseguir un efecto lifting de la piel del rostro y el cuello, mientras que el pulso magnético consigue un efecto antiaging"

Este tratamiento se realiza con la aparatología Venus Freeze que combina la radiofrecuencia médica multipolar y el pulso magnético.

"La radiofrecuencia médica ayuda a conseguir un efecto lifting de la piel del rostro y el cuello, mientras que el pulso magnético, consigue un efecto regenerador y antiaging" explica la doctora Raquel Andreu, especialista en Medicina Estética y Coordinadora de la Plataforma Láser de Iderma.

El protocolo Lifting High & Tech Luminosity de Venus Glow es ideal tanto para el rostro como para el cuello y ayuda, de forma indolora a remodelar facciones del rostro y definir el contorno facial, levantar las cejas y abrir la mirada, aportar luminosidad, conseguir un efecto lifting, eliminar las bolsas de grasa que se forman en las mejillas y mejorar la textura de la piel del cuello y el escote.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más jóvenes. Sólo son necesarias tres sesiones de 30 minutos cada10 días para conseguir una tez radiante, luminosa y revitalizada, aunque sus resultados son visibles desde la primera sesión.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído