fecha
Viernes, 18 de agosto de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Lifting de pestañas, una tendencia en auge para presumir de mirada

Mara Amandi propone un nuevo protocolo que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales y cuyo resultado es inmediato.

REDACCIÓN | Madrid - 25-03-2017 | 0


Esta temporada se lleva el maquillaje natural, todas queremos estar perfectas pero sin llevar una gruesa capa de base que nos haga ese horroroso efecto máscara, o una mirada penetrante sin que el calor y la humedad terminen por mancharnos la ojera con restos de rímel.

Para ello, Mara Amandi Madrid, estudio de belleza dedicado a la arquitectura de la mirada, ha presentado su nuevo tratamiento de lifting de pestañas, que otorga a la mirada una dimensión única en longitud, curvatura y espesor sin necesidad de extensiones de pestañas.

"Con el lifting de pestañas se consigue un efecto rímel que permite lucir una mirada todo el día con unas pestañas de mayor longitud y espesor"
Se trata de un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones.

Además, gracias al tinte utilizado durante el tratamiento no es necesario aplicar mascara de pestañas. Con el lifting se consigue un efecto “rímel” que permite lucir una mirada perfecta todo el día con unas pestañas de mayor longitud y espesor durante dos meses.
“El cuidado de las pestañas es imprescindible para tener una mirada bonita y atractiva. Afortunadamente, contamos con diferentes tratamientos y técnicas para obtener unas pestañas de ensueño”, afirma Mara Amandi.

También, indica que “en nuestro un estudio, ofrecemos un servicio completamente personalizado, siempre estamos pendientes de las últimas novedades y de las propias necesidades en cada momento, por ejemplo las pestañas express para un evento en el día, extensiones pelo a pelo para lucir una mirada de infarto en una fiesta o un impresionante lifting de pestañas con un espectacular diseño de cejas a medida”.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0