La Unidad Científica de la Piel, un diagnóstico clave para empezar a cuidarse

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta su espacio pionero en diagnósticos faciales y corporales.

Estetic
21 junio 2017 | 23:59 h
La Unidad Científica de la Piel, un diagnóstico clave para empezar a cuidarse
La Unidad Científica de la Piel, un diagnóstico clave para empezar a cuidarse
El verano nos depara largas exposiciones al sol, pocas horas de sueño, una alimentación desordenada y con demasiados caprichos culinarios… En este sentido, empezar a prepararse y cuidarse supone comenzar por el principio, para lo que el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta la Unidad Científica de la piel, que realiza estudios y diagnósticos faciales y corporales para determinar los defectos.

Este espacio representa un paso adelante para una evaluación y un diagnóstico integral valorando, además del estado del rostro, aspectos corporales que nos preocupan a todos.
Este espacio representa un paso adelante para una evaluación y un diagnóstico integral valorando, además del estado del rostro, aspectos corporales que nos preocupan

ROSTRO

La nueva unidad analiza el ph, las manchas solares, las arrugas, la actividad bacteriana, las estructuras faciales y los surcos nasogenianos. Cuando el especialista obtiene toda la información sobre el estado de la piel del rostro, realiza un diagnóstico exclusivo y personalizado y recomienda los tratamientos, productos cosméticos y nutricosméticos para que cada cliente alcance el objetivo que se ha propuesto (antienvejecimiento, eliminación de manchas, recuperación de la firmeza…).

CUERPO

Por supuesto, el resto del cuerpo también sufre desórdenes estivales. El aspecto almohadillado de las piernas, la pérdida de definición muscular, la falta de tersura del abdomen, la flacidez de los brazos… Son problemas a los que el experto podrá poner nombre tras evaluarlo con la UCP y determinar si la pesadez se debe a la grasa o la retención de líquidos, o si el músculo se esconde tras una capa de adipocitos sobre la que se pueda trabajar.

Al igual que sucede con la piel del rostro, tras el análisis y el diagnóstico del resto del cuerpo, el especialista recomendará las terapias adecuadas para cada persona. Y es que, cuidarse significa empezar por conocer dónde está el origen del problema para acertar con la solución.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído