La mejor relajación: un surtido de masajes

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece una cata de masajes como parte de un completo plan de bienestar y en un ambiente tranquilo con vistas al mar.

Estetic
23 agosto 2016 | 11:28 h
La mejor relajación: un surtido de masajes
La mejor relajación: un surtido de masajes
¿Alguna vez has oído hablar de las catas de belleza? El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort ha presentado su nueva oferta, una cata de masajes. Se trata de un servicio en el que se pueden probar hasta 10 tipos diferentes de masajes en el transcurso de 110 minutos. El objetivo es conocer todo el abanico de posibilidades para saber cuál gusta más y con cuál se obtienen los beneficios deseados.

La cata de masajes tiene una duración de dos horas, en la cual se probarán entre 6 y 10 masajes, según las necesidades y deseos de cada persona y tras una entrevista con la “Wellness Personal Assistant” del hotel, quien diseñará a medida la cata de masajes a probar.

Puedes probar desde tratamientos faciales para mejorar tu cutis a masajes relajantes y originarios de técnicas orientales
Se ponen a disposición del cliente todos los masajes del hotel, desde el tradicional, a masajes del mundo o técnicas milenarias orientales que otorgan múltiples beneficios, como el Kobido o los masajes Tui Na, que provienen de tradiciones japonesas y chinas.

La “carta” de masajes está compuesta por veinte propuestas, con componentes tan originales como los aromas de la India, aceites del índico o ingredientes tropicales.

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort cuenta con el spa más grande de Andalucía, que se compone de más de 3.500 metros cuadrados, y cuenta un circuito de aguas, saunas, termas, ducha de sensaciones y camas de calor.

Son algunas de las sorpresas que puedes encontrar, junto con seis suites para tratamientos y su reciente “SkyWellnessTerrace”, un centro de belleza al aire libre donde poder disfrutar de los mejores tratamientos en un ambiente idílico rodeado de jardines tropicales, el aire marino y el mar de fondo.

MASAJES DISPONIBLES

- Tratamientos faciales: antiedad, limpiador de la piel, efecto lifting, personalizado…
- Tratamientos de belleza: peeling corporal aromático, silueta personalizada para quemar grasas…
- Masajes: relajante, linfodrenaje, sesión de fisioterapia…
- Masajes del mundo: piedras volcánicas, tailandés, hindú ayurvédico de cabeza…


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído