IPL y láser, la combinación para una depilación perfecta

Combinar el láser diodo con la luz pulsada intensa proporciona una depilación más rápida, cómoda y eficaz en todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

IPL y láser, la combinación para una depilación perfecta
IPL y láser, la combinación para una depilación perfecta
Estetic
1 agosto 2017 | 11:00 h
Aunque parezca que en cuestión de depilación está todo inventado, siempre existe algún nuevo descubrimiento en el campo de la estética para hacer nuestro día a día más fácil.

En este sentido, No Vello ha diseñado un nuevo protocolo que aúna tecnología y belleza para conseguir eliminar el vello de una manera más sencilla y eficaz.

La utilización de ambas tecnologías complementarias consigue tratar todos los tipos de piel y vello"
Y es que, desde su departamento de I D i han creado No Vello Fusión, un concepto pionero en el sector que combina el láser diodo con la luz pulsada intensa (IPL), lo que permite ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal.

Además, la utilización de ambas tecnologías complementarias consigue tratar todos los tipos de piel y vello.

Mientras que el láser es idóneo para eliminar el pelo oscuro y de grosor medio, la luz pulsada intensa consigue eliminar el vello más fino y claro.

Por eso, la unión de ambas técnicas da como resultado unas piernas perfectas y suaves en menos tiempo, así como en otras partes del cuerpo, ya que al tratarse de depilación en modo barrido, es posible trabajar sobre cualquier parte del cuerpo acotando el tiempo dedicado a cada sesión.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído