Hidrodermo Antioxidante, un tratamiento para la puesta a punto veraniega

El Centro Marta García propone un protocolo para todas las pieles que necesitan combatir la oxidación en el rostro, las manos o el escote.

Estetic
23 febrero 2017 | 16:00 h
Hidrodermo Antioxidante, un tratamiento para la puesta a punto veraniega
Hidrodermo Antioxidante, un tratamiento para la puesta a punto veraniega
No queda tanto para el verano y la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina…Antes de que llegue el buen tiempo y las temperaturas suban sin retorno, primero habría que paliar los estragos que el frío ha dejado en nuestra piel durante estos meses. Y es que, las bajas temperaturas nos han secado, irritado y descamado la epidermis llevándola a un estado de oxidación.
Se trata de un protocolo que combina los beneficios de la hidrodermoabrasión con un peeling químico y los beneficios de la luz LED junto con un cóctel de antioxidantes

En este sentido, el Centro Marta García propone su nuevo tratamiento Hidrodermo Antioxidante, un protocolo indicado para combatir la oxidación en la piel del rostro, manos o escote. Se trata de un protocolo mínimamente invasivo que combina los beneficios de la hidrodermoabrasión con un peeling químico y los beneficios de la luz LED junto con un cóctel de antioxidantes que contiene ácido hialurónico y péptidos.

En cuanto a los resultados, estos se aprecian desde la primera sesión, ya que mejoran significativamente los problemas de acné en grados I y II, fotoenvejecimiento, brotes de rosácea, líneas de eexpresión, manchas solares, deshidratación y la piel comedogénica.

En este tratamiento, además de realizar las sesiones en cabina (siempre ciclos de seis sesiones de una hora) se añade un plan nutricional y suplementación personalizada con nutricosmética durante tres meses. De esta manera, también se podrá prevenir o tratar el daño solar, proteger la piel y luchar contra el envejecimiento prematuro.

Además, Hidrodermo Antioxidante se puede realizar en pieles jóvenes o maduras, gruesas o delgadas; y está indicado tanto para hombres como para mujeres.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído