Hidra3 HA, el nuevo concepto del ácido hialurónico

Sothys ha reinventado el compuesto y con él propone un nuevo tratamiento intensivo de hidratación absoluta basado en la triplicación de este compuesto y en el extracto de boletus.

Estetic
6 octubre 2016 | 13:00 h
Hidra3 HA, el nuevo concepto del ácido hialurónico
Hidra3 HA, el nuevo concepto del ácido hialurónico
Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años. De hecho, hoy en día existen numerosos productos hidratantes que proponen el aporte de ingredientes exógenos como emolientes o humectantes para proporcionar una hidratación extra.
"Han cambiado los objetivos dentro de la piel: ahora se busca reforzar la función barrera, optimizar los flujos hídricos y trabajar la dinámica del agua"

Sin embargo, el reto de los cosmetólogos consiste no solo en proporcionar un efecto inmediato, sino también garantizar un resultado duradero. Y es que, dentro de la piel, los objetivos han cambiado y ahora se busca reforzar la función barrera, optimizar los flujos hídricos y trabajar la dinámica del agua.

En este sentido, Sothys ha reinventado el concepto del ácido hialurónico convirtiéndolo en un compuesto triple y que a través de Hidra 3 HA, el tratamiento intensivo de hidratación absoluta que se realiza en la Clínica EstéticaT&B basándose en el extracto de boletus, consigue una piel con más volumen.

El nuevo programa consiste en este tratamiento de cabina, pero también en el refuerzo desde el domicilio a partir de cuatro productos que consiguen una acción de superficie, otra intercelular y una acción en el corazón de la piel para abarcar las células madre y cross-talk.

El suero intensivo Hydra3 HA es una fórmula compuesta por ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos reestructurantes, indicado para regenerar la piel y restaurar su hidratación natural.

En cambio, las cremas hidratantes Hydra3 HA tienen la finalidad de conseguir una piel más luminosa desde casa restableciendo y reactivando el tejido celular para recupera la juventud día a día.

En definitiva, un protocolo indicado para prevenir los signos de envejecimiento y para cubrir la necesidad de rehidratación urgente tras los cambios estacionales o las intervenciones superficiales ligeras. Eso sí, dependiendo del requerimiento de hidratación y del tipo de piel se optará por la versión normal, fuerte o intensa.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído