Haloterapia, los tratamientos beauty más “salados”

My Organics y Escape se aúnan para ofrecer protocolos ideados para beneficiar a aquellas personas con problemas respiratorios y dermatológicos.

Estetic
27 diciembre 2016 | 17:00 h
Haloterapia, los tratamientos beauty más “salados”
Haloterapia, los tratamientos beauty más “salados”
La haloterapia se ha posicionado últimamente como uno de los must de los tratamientos beauty. Se trata de un ritual que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas para respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal.

Una filosofía que proporciona beneficios a personas con problemas respiratorios y dermatológicos, entre otros. En este sentido, My Organics y Escape se han unido para ofrecer sus tratamientos más salados.
Esta filosofía se basa en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas para respirar un ambiente saturado por estas micropartículas

En el caso de My Organics, las sales marinas se encargan de aportar suavidad y brillo al cuero cabelludo. Para ello utilizan sal del Mar Muerto con una alta concentración de ingredientes activos, como los minerales y las sustancias inorgánicas, que revitaliza y es ideal para cabellos débiles o con alopecia.

Por otra parte, recurren a la sal del Himalaya, un desintoxicante con una formación cristalina con un alto contenido en minerales. Ideal para el cuero cabelludo con caspa grasa o seborrea, ya que regula la secreción del sebo, purifica y desinfecta la piel.

Por su parte, el centro de tratamientos de mani-pedis cuenta con la pedicura Santa María Novella a base de productos farmacéuticos. Para ello, inician el ritual con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies. A continuación, realizan un peeling con un exfoliante que elimina las células muertas y proporciona una suavidad extra a los pies.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído