fecha
Martes, 28 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Green Peel, el tratamiento para las cicatrices del acné basado en ingredientes naturales

Natividad Lorenzo propone un peeling herbal para mitigar la apariencia y prevenir la aparición del acné.

REDACCIÓN | Madrid - 06-03-2017 | 0


Las marcas de cicatrices y del acné son más que una molestia estética, por eso, cada vez hay más personas que buscan un tratamiento que les ayude a eliminarlas o disimularlas al máximo posible…

En este sentido, el centro Estética & Salud de Natividad Lorenzo propone el protocolo Green Peel, un peeling herbal que se personaliza en cada caso.

Se trata de un método de base biológica desarrollado con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de las plantas. Sus ingredientes activos de origen vegetal, tienen componentes individuales que trabajan de forma sinérgica para conseguir los objetivos deseados.

"Este tratamiento conlleva una activación del metabolismo que purifica la piel"
Su compuesto consta de proteínas, carbohidratos, vitaminas, mucílagos, taninos, fitohormonas, enzimas, sales minerales. Además cola de caballo, caléndula, Aloe Vera, Algas (Spirulina, Fucus, Ulva), Camomila, Pensamiento, Pulmonaria y Llanten; y no contiene agentes químicos, ni agentes de pelado sintéticos.

Con este tratamiento se consigue aumentar la circulación, ya que conlleva una activación del metabolismo que purifica la piel. Ello hace que la piel reciba más oxígeno.

Además, se logra un desprendimiento de las capas superiores de la piel y estimulación de la producción de nueva células, provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.

También aumenta la producción del colágeno e inhibición de la elastosis, lo que conduce a una mejora en la calidad de la piel en cuanto a su complexión y estructura, reafirmando la piel, reduciendo la profundidad de las marcas y heridas y alisando la cicatrices, pudiendo eliminarlas.

Y un efecto comedolítico, que en los casos de acné, se reduce la obstrucción de los conductos de las glándulas sebáceas, disminuyendo y previniendo la formación de imperfecciones o puntos negros. El aumento de la circulación promueve la curación y eliminación de pápulas y pústulas. El resultado es un alivio rápido de las erupciones de la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0