Glam Silicio, el lifting instantáneo de larga duración

Disfrutar de un verano sin maquillaje es ahora posible con este tratamiento del hotel Barceló Marbella para acondicionar la piel al verano y devolverle su luminosidad, firmeza y elasticidad.

Estetic
27 julio 2016 | 10:30 h
Glam Silicio, el lifting instantáneo de larga duración
Glam Silicio, el lifting instantáneo de larga duración
Durante esta época estival es fundamental seguir preparando y nutriendo la piel para esas jornadas maratonianas de sol. En este contexto, desde el hotel Barceló Marbella propone el tratamiento Glam Silicio, un procedimiento mediante el cual la piel del rostro recupera su luminosidad, firmeza, elasticidad y juventud para disfrutar de un verano sin maquillaje.

Un tratamiento basado en las moléculas originales de ácido hialurónico y silicio marino para conseguir una hidratación extra y una protección adecuada contra los rayos UVA
Esta técnica se basa en las moléculas originales de ácido hialurónico marino y de silicio marino para conseguir una hidratación extra y una protección adecuada para las largas exposiciones a los rayos UVA.

PROTOCOLO

1. Exfoliación: el primer paso es una exfoliación intensa del rostro. Para ello, se utiliza el tratamiento Thalgo. Durante el proceso se exfolia la piel con una focalización en las arrugas, masajeando una a una para conseguir una mayor difuminación. En este paso se reafirma la totalidad del rostro con unos movimientos específicos consiguiendo ese efecto lifting.

2. Estimulación: la técnica de modelaje específica antiaging rellena las arrugas, reduce las líneas de expresión y crea un efecto tensión sobre la piel realizando una estimulación precisa en los puntos clave.

3. Mascarilla: como último paso, se aplica una doble máscara hialurónica y crio-remodelante para hidratar las capas más internas de la dermis y eliminar las arrugas más profundas consiguiendo redefinir el óvalo del rostro. Un efecto lifting instantáneo y una hidratación intensa para un verano non stop.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído