fecha
Viernes, 21 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Fytofontana, la nueva alternativa al bótox

Un nuevo tratamiento cosmecéutico ideado para mejorar las imperfecciones de la piel, las arrugas y otros signos de envejecimiento en la piel.

REDACCIÓN | Madrid - 09-07-2017 | 0


El bótox tiene un nuevo competidor… Se trata de Fytofontana, un tratamiento cosmecéutico de vanguardia con los componentes activos adecuados para suavizar y mejorar las imperfecciones de la piel y las arrugas, consiguiendo revertir las manifestaciones del envejecimiento.

Por este motivo, el centro de estética avanzada, Novolaser, lo ha incorporado entre sus tratamientos faciales.

"Cosmeceutical indica que tiene un alto contenido de sustancias activas"
Y es que, la clasificiación “cosmeceutical” indica que se trata de productos con un alto contenido de sustancias activas, consiguiendo unos resultados espectaculares. Estos productos, basan sus fórmulas en las investigaciones del doctor Ficker, sobre la acción reconstructora de los péptidos y las células madre en la dermis.

Los péptidos son sustancias muy activas debido a su pequeño tamaño. Son uniones de varios aminoácidos y algunas veces pueden ser fragmentos de proteínas más grandes. Actúan como pequeñas sustancias mensajeras que informan del estado de la piel y que inician la regeneración de las distintas estructuras para renovar las sustancias deterioradas.

La cosmética científica de Fytofontana dispone de una línea de cabina y, dependiendo del tipo de piel, se combina con un trabajo manual a base de sueros y la tecnología adecuada. Es un tratamiento muy agradable, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0