Flash Smile, un nuevo secreto para lucir sonrisa

El Instituto Profesor Sada ha diseñado un nuevo programa para lucir una sonrisa deslumbrante mediante un protocolo exprés no invasivo.

Estetic
3 enero 2017 | 17:00 h
Flash Smile, un nuevo secreto para lucir sonrisa
Flash Smile, un nuevo secreto para lucir sonrisa
La sonrisa es uno de los gestos que reflejan en mayor medida tanto nuestra personalidad como nuestra belleza natural, por lo que no debemos descuidar nuestra dentadura si queremos que esto continúe siendo así…

Desde el Instituto Profesor Sada han diseñado un nuevo programa para conseguir lucir una sonrisa deslumbrante en una sola sesión. Se trata de Flash Smile, un protocolo exprés no invasivo que se basa en tres técnicas: limpieza con ultrasonidos, contorneado estético dental y blanqueamiento.
El protocolo se basa en tres técnicas: limpieza con ultrasonidos, contorneado estético dental y blanqueamiento

La primera de ellas se realiza con ayuda de un aparato que emite ultrasonidos y agua a presión, que permite quitar el sarro acumulado de la superficie de los dientes. Además en este tipo de limpiezas también se tratan las manchas superficiales como las del tabaco, café, té, refrescos y vino. Para ello, se aplica una pasta especial que pulveriza polvo limpiador, y de este modo se va limpiando pieza por pieza.

Después, se pulen los dientes con una pasta fluorada que retarda el acúmulo de sarro y las tinciones, y con unas tiras interproximales se mejora la higiene en los espacios interdentales, y se eliminan las manchas entre diente y diente.

En cambio, el contorneado estético dental consiste en una técnica que trata de modificar de una forma sutil el borde de los dientes anteriores para conseguir una sonrisa más armoniosa y joven mediante un procedimiento indoloreo.

En cuanto al blanqueamiento, éste se realiza a partir de un gel que ae activa mediante una lámpara Led. Un sistema peróxido de hidrógeno ideal para bajar algunos tonos y conseguir una sonrisa atractiva y blanca en un solo día.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído