Exoplastia, una nueva alternativa reconstructora y de alisado

En Chi Spa presentan un protocolo que tiene como principio activo el Exovitin, una mezcla de proteínas de colágeno que pasa por un proceso de nanoparticulación y catioización.

Estetic
23 mayo 2017 | 16:00 h
Exoplastia, una nueva alternativa reconstructora y de alisado
Exoplastia, una nueva alternativa reconstructora y de alisado
Aspereza, sequedad, dobles puntas, encrespamiento, falta de vigor, brillo… Estos son solo algunos de los problemas que la temporada estival le depara a nuestra melena. En este sentido, Chi Spa presenta Exoplastia, un tratamiento alternativo indicado para la reconstrucción y el alisado en todo tipo de cabellos: crespos, afros, indisciplinados, con frizz, con post-decoloraciones, tintes u otros tratamientos.

El tratamiento consiste en un llenado protéico en todas las escamas del cabello para conseguir una melena renovada, lisa y luminosa
Se trata de un protocolo que tiene como principio activo el Exovitin, una mezcla de proteínas de colágeno que pasa por un proceso de nanoparticulación y cationización. Este compuesto interactúa firmemente con las proteínas capilares, formando una red tridimensional que llena porosidades, fortalece, involucra y alisa cabello a cabello.

Concretamente, consiste en un llenado protéico en todas las escamas del cabello, promoviendo un alisado y una reconstrucción inmediatos. Además, su fórmula no contiene guanidina, tioglicolato, formol, etanolamina, hidróxidos.

Como resultado, se obtiene una melena renovada, lisa y luminosa que mejora todos los aspectos negativos que deja el verano en nuestro pelo.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído