Exfoliación y envoltura corporal, así se combaten los estragos del frío en invierno

Slow Life House propone un tratamiento dual para tener una piel más suave, sedosa y mimada incluso en invierno.

Estetic
17 enero 2017 | 19:30 h
Exfoliación y envoltura corporal, así se combaten los estragos del frío en invierno
Exfoliación y envoltura corporal, así se combaten los estragos del frío en invierno
Slow Life House tiene la solución para que la piel luzca radiante, aunque las condiciones meteorológicas no nos lo pongan fácil…

Se trata de un tratamiento corporal exfoliante que nutre, repara en profundidad y proporciona un efecto piel sedosa.

"La manteca de Murumuru es un poderoso humectante que proporciona una nutrición intensa a la piel"
El primer paso es aplicar una capa generosa del exfoliante hidratante. Un innovador peeling nutritivo extraordinariamente emoliente que combina las propiedades renovadoras y remineralizantes de la sal del Himalaya, con el poder relipidizante de la manteca de Murumuru y el aceite de Monoi de Tahití.

Después, se realiza un peeling manual intensivo en todo el cuerpo con movimientos profundos y vigorosos, combinando así el efecto exfoliante con una movilización de los tejidos, relajación de la musculatura y estimulación de la circulación. De esta forma, no sólo se revela una piel nueva y sedosa, sino que se prepara la piel para recibir mejor todos los activos de la fórmula, pues se potencia su absorción.

Por último, se pasa a realizar una mascarilla – envoltura corporal aplicando más producto y cubriendo el cuerpo con papel osmótico durante diez minutos. Es el momento en el que los extraordinarios ingredientes penetran, reparan e hidratan. La manteca de Murumuru, rica en ácido linoleico y oleico, es un poderoso humectante que proporciona una nutrición intensa a la piel. Utilizado desde hace miles de años, el aceite de Monoi de Tahití es un auténtico cóctel de ácidos grasos esenciales que hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel. La sal del Himalaya, gracias a su alto contenido en minerales esenciales, revitaliza la piel, relaja e incluso renueva la energía.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído