fecha
Sábado, 29 de abril de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Exfoliación capilar, ¿por qué es necesaria?

Chi Spa nos propone este tratamiento con sal marina para mantener el cuero cabelludo saludable y equilibrado.

REDACCIÓN | Madrid - 05-03-2017 | 0


La salud y la belleza del cabello comienza con un cuero cabelludo saludable y equilibrado, algo complicado, dado que el 70% de las mujeres sufren de cuero cabelludo sensible o graso.

Hasta ahora, el único remedio eficaz para los problemas de este tipo era la sal de roca, que se diluía en agua y se aplicaba durante el lavado.

"Ideal para después de un tratamiento de coloración y reequilibrar el cuero cabelludo irritado o con caspa"
Por eso, en Chi Spa crearon el protocolo Soothing Cleasing Scrub with Sea-Salt, una fórmula exfoliante que combina varios ingredientes que se complementan como:

- Sal de mar, un exfoliante natural y que gracias a sus diferentes tamaños de grano limpia y elimina las impurezas. Activa la microcirculación de sangre y reequilibra.

- Agente humectante, de una nueva generación de certificado Ecocert, a base de ingredientes activos vegetales. Su afinidad con el cuero cabelludo ofrece un efecto de hidratación profunda y duradera, incluso después del aclarado. Inmediatamente se calma el cuero cabelludo y alivia el picor.

Con ello, el cuero cabelludo alcanza un nivel ideal de hidratación en 24 horas y todas las sensaciones irritantes se reducen significativamente.

Por todo esto, este scrub de limpieza, exclusivo de salones de Christophe Robin, es ideal para un tratamiento de post-coloración, para calmar cualquier sensación de hormigueo y eliminar los residuos químicos en el cuero cabelludo; o como un tratamiento de purificación para reequilibrar el cuero cabelludo que sufre de irritación, caspa y grasa.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0