Enzimas mensajeras: un nuevo concepto de lifting en formato mascarilla

Carmen Navarro ha introducido este tratamiento en sus centros con el objetivo de limpiar, alisar, reafirmar e iluminar el cutis en 45 minutos.

Estetic
1 octubre 2016 | 23:59 h
Enzimas mensajeras: un nuevo concepto de lifting en formato mascarilla
Enzimas mensajeras: un nuevo concepto de lifting en formato mascarilla
La cara a veces necesita una solución exprés para reafirmar el cutis, pero no todas las personas son amigas de los lifting para conseguir un resultado global. En este sentido, el concepto se recicla y Carmen Navarro lo presenta en formato mascarilla a través de enzimas mensajeras.
Al aplicarse sobre la piel genera una reacción de ósmosis reversa actuando de dentro hacia fuera y enviando mensajes a las células epidérmicas para reactivar sus funciones

Consiste en una mascarilla que, gracias al trabajo realizado por estos activos incluidos en su fórmula, consigue eliminar toxinas, células muertas e impurezas al mismo tiempo que refresca, alisa y recarga de juventud las células de la piel en 45 minutos.

Y es que, los tratamientos enzimáticos emplean proteínas procedentes de plantas y algunas células animales que actúan como mensajeros orgánicos para iniciar o acelerar reacciones químicas específicas.

Al aplicarse sobre la piel genera una reacción de ósmosis reversa en las capas más profundas del tejido epidérmico, actuando de dentro hacia fuera, enviando mensajes a las células epidérmicaspara reactivar sus funciones, reparar su hábitat y prolongar su vida sana el mayor tiempo posible.

Al retirar la mascarilla se observantodos los capilares periféricos definidos en la cara y el cuello. Este efecto mapa desaparece cuando la persona se levanta y siente su piel fresca, limpia de toxinas y renovada gracias a su efecto drenante, calmante y oxigenador.

El tratamiento está indicado para ocasiones especiales o incluso, como protocolo integral antiaging. Además su efecto flash es inmediato, aunque sus resultados son progresivos y se prolongan en el tiempo durante días.


Porque tú eres lo más importante…Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído