fecha
Martes, 28 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Envolturas orgánicas, la mejor acción curativa para manos y pies

Las envolturas aplicadas en manicuras y pedicuras tienen una potente acción curativa, eliminan toxinas y favorecen la circulación.

REDACCIÓN | Madrid - 01-03-2017 | 0


Además de un efecto relajante, algunas envolturas para manos y pies tienen una potente acción curativa, calmando dolores, eliminando toxinas o favoreciendo la circulación.

Por ello, Twentynails cuenta con varias opciones en las que, además de arreglar las uñas con el posterior esmaltado, ofrecen un ritual que incluye, exfoliante, mascarilla y crema de masaje 100% orgánica, donde combinan ingredientes bioactivos, antioxidantes procedentes del Mar Muerto y otros de la naturaleza, como el aceite de argán.

Arroz, pepino, pomelo, leche de coco y hasta nueces de macadamia, estos son algunos de los ingredientes más habituales en las envolturas orgánicas, ya que cada uno tiene magníficas propiedades para nuestras manos y pies.

Además, la combinación con los antioxidantes naturales del Mar Muerto que se utilizan en estos tratamientos, hacen que sus capacidades terapeúticas actúen en manicuras y pedicuras, no solo cuidando, sino también protegiendo manos y pies de distintas afecciones cutáneas, gracias a sus propiedades rejuvenecedoras, relajantes, hidratantes, regeneradoras y calmantes.

Por otra parte, el aceite de argán es otro de los reyes de la cosmética, con hasta un 80% de ácidos grasos esenciales, gran cantidad de vitamina E y fitosteroles, perfecto para que nuestras manos y pies puedan combatir las arrugas, manchas y retardar el envejecimiento inevitable de la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0