El láser fraccional ablativo, el más potente para mejorar la textura de la piel

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes incorpora este tratamiento para aumentar la elasticidad y mejorar la piel.

Estetic
24 marzo 2017 | 16:00 h
El láser fraccional ablativo, el más potente para mejorar la textura de la piel
El láser fraccional ablativo, el más potente para mejorar la textura de la piel
El tratamiento láser fraccional ablativo es el más pontente del mercado, por eso, el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes lo ha incorporado a su cartera de tratamientos.

El objetivo de este nuevo protocolo es aumentar la elasticidad y mejorar la textura de la piel a través de la creación de micropuntos en su superficie, sin dañar el tejido adyacente.

"Se reemplaza la piel dañada, se recupera el colágeno y se mejora la tensión de la zona"
Estas perforaciones microscópicas son el punto de partida del proceso de cicatrización y reconstrucción, mientras que el tejido que se mantuvo intacto alrededor de ellas es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación de la misma.

Así, se reemplaza la piel dañada por piel nueva, sana y radiante, se recupera el colágeno y se mejora la tensión de la zona y las cicatrices.

Todo ello supone un incremento significativo de la calidad de la piel, la rejuvenece y mejora su elasticidad y textura. El láser corporal puede aplicarse en brazos, piernas y glúteos. Además, es perfecto para aplicar sobre el abdomen durante el post-parto. Su escáner posibilita su penetración en capas aún más profundas de la piel, por lo que la ablación es mayor y los efectos en el rejuvenecimiento corporal también lo son.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído