Eau Thermale Spa, un tratamiento indicado para las pieles más sensibles

El centro Charo Hernández Belleza & Estética propone un protocolo de choque combina una sesión en cabina con productos específicamente creados para los cuidados desde el domicilio.

Estetic
21 agosto 2017 | 18:00 h
Eau Thermale Spa, un tratamiento indicado para las pieles más sensibles
Eau Thermale Spa, un tratamiento indicado para las pieles más sensibles
La piel sensible se caracteriza por una reacción inadecuada cuando se enfrenta con elementos que normalmente no son irritantes: frío, calor, viento… En verano, al igual que durante el invierno, estos factores externos unidos a los choques de temperaturas agravan estas sensaciones de escozor, rojeces y tirantez.
El objetivo pasa por proteger a la piel contra las agresiones externas, aliviar las sensaciones incómodas, y equilibrar el umbral de tolerancia de la piel

Además, la piel sensible envejece más rápido, ya que su protección suele ser muy fina y tiene carencias de hidratación; y suele darse una rápida rotura de colágeno y elastina que acentúa las pequeñas arruguitas ya existentes y acelera el proceso de envejecimiento.

En este sentido, el centro Charo Hernández Belleza & Estética nos propone Eau Thermale Spa, un tratamiento indicado especialmente para este tipo de piel a partir de activos de propiedades reequilibrantes, un número reducido de materias primas seleccionadas hipoalergénicas y texturas cocooning para un efecto de bienestar inmediato.

Como resultado se obtiene una piel más confortable y calmada desde la primera sesión. De hecho, se alcanza un momento de relajación gracias a las texturas ultra-suaves que respetan la fragilidad y sensibilidad de la piel para recuperar su bienestar y serenidad.

Eso sí, a pesar de tratarse de una terapia de choque para frenar el proceso de la piel sensible con una sesión por semana en cabina, el diagnóstico siempre dependerá de casa caso. No obstante, en todos ellos el objetivo pasará por proteger a la piel contra las agresiones externas, aliviar las sensaciones incómodas, y equilibrar el umbral de tolerancia de la piel.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído