Di adiós al “código de barras” del labio superior

Clínica Planas presenta un nuevo método de aplicación Belotero Balance, un tipo de ácido hialurónico que trata las arrugas de la parte de arriba de la boca ahora también inyectado a nivel superficial.

Estetic
21 octubre 2015 | 18:45 h
Di adiós al “código de barras” del labio superior
Di adiós al “código de barras” del labio superior
Hasta el momento, los tratamientos disponibles para tratar las arrugas finas del labio superior, también conocidas como “código de barras” consistían en el láser o en distintos tipos de ácido hialurónico aplicados a diferentes profundidades. Estas soluciones, lejos de suspender en eficacia, presentaban un único problema: la duración.

"A pesar de su utilización tan superficial y mínimamente invasiva, con este método de aplicación logramos una durabilidad del producto de hasta 6 meses"
Por este motivo, la Clínica Planas presenta un nuevo modo de aplicación de un tipo de hialurónico denominado Belotero Balance. Y es que, con su aparición se pueden tratar las arrugas también a nivel superficial, consiguiendo resultados naturales y con una durabilidad mayor.

Se trata de un relleno natural que ya ha sido aprobado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA) y cuya aplicación se realiza a través de un inyectado sin efectos traumáticos para el paciente.

El doctor Maged Haj-Younes, especialista en Medicina Estética de Cínica Planas, comenta que “su diferencia respecto a otros ácidos hialurónicos reside en que se trata de un ácido de alta densidad, catalogado como “de relleno”, pero sin necesidad de ser aplicado a profundidad media o profunda, como sus competidores”.

Por tanto, la innovación que ofrece Clínica Planas en relación a este producto, como decimos, es el manejo de su aplicación: siempre a nivel muy superficial de la dermis… Esta técnica de aplicación se denomina blanching y se realiza a través de una aguja muy fina. Según explica el doctor, primero se pone una pequeña anestesia en la zona peribucal, de forma que el dolor sea imperceptible.

Una vez aplicado Belotero Balance puede aparecer una pequeña hinchazón o rojez causada por la manipulación, pero no causa moratones.“Con este método de aplicación logramos una durabilidad del producto de hasta 6 meses, a pesar de su utilización tan superficial y mínimamente invasiva, por lo que los beneficios son, sin duda, muy satisfactorios para el paciente”, concluye el doctor Maged Haj-Younes.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído