Depilación láser… ¡También en verano!

El láser de Centros Único es capaz de trabajar a micropulsos logrando una absorción controlada, minimizando el calentamiento y asegurando la efectividad del tratamiento.

Estetic
20 junio 2017 | 16:00 h
Depilación láser… ¡También en verano!
Depilación láser… ¡También en verano!
Hasta ahora, la depilación láser en la época estival no era una posibilidad, ya que la piel oscura o bronceada genera mucho calor y el láser es una luz que se transforma en calor al contacto con la piel. No obstante, Centros Único ha hecho posible que se pueda disfrutar de la depilación láser en cualquier época del año gracias al sistema de refrigeración de sus equipos de última tecnología,Lightsheer Duet y Omnia Lumen.
La luz sale del cabezal en ráfagas intermitentes, de manera que se consigue que la piel refrigere entre ráfaga y ráfaga, logrando una absorción controlada y minimizando el calentamiento de la zona

Y es que, este tipo de láser trabaja a micropulsos, es decir, la luz sale del cabezal en ráfagas intermitentes, mientras que el resto de láseres transmiten la luz a la piel de forma continua y por se calienta más. De esta manera, se consigue que la piel refrigere entre ráfaga y ráfaga, logrando una absorción controlada, minimizando el calentamiento de la zona a tratar y asegurando unos buenos resultados.

Eso sí, es importante seguir una serie de recomendaciones establecidas para garantizar la efectividad del tratamiento. Por ejemplo, no se debe tomar el sol ni rayos UVA durante la semana previa y durante la semana posterior a la sesión. Tampoco se deben utilizar productos autobronceadores en este mismo periodo de tiempo-, y es muy recomendable utilizar cremas con factor de protección solar.

En este sentido, Centros Único cuenta con sus propias cremas post-lásercorporal y facial con SPF 30 formuladas específicamente para preparar la piel antes de la sesión y calmarla tras ésta. Además, debido a su alto factor de hidratación y su SPF30, pueden utilizarse como cremas de uso diario.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído