fecha
Sábado, 25 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Cura invernal, la clave para que el frío no afecte a nuestra piel

Montibello presenta un protocolo que nutre y refuerza la capacidad natural de la piel para combatir las bajas temperaturas.

REDACCIÓN | Madrid - 02-03-2017 | 0


¿Tu piel necesita protegerse o repararse de las agresiones externas del invierno? Montibello presenta el Tratamiento Cura Invernal que, en una única sesión de 60 minutos restaura, nutre y refuerza la capacidad natural de la piel para combatir el frio.

En primer lugar, se procede a la limpieza del rostro. Se disminuyen las impurezas que se van acumulando con el tiempo y se devuelve al rostro el brillo y la luminosidad perdidas.

"En la cura invernal se usan productos con distintos mecanismos de acción hidratante para potenciar la eficacia del tratamiento"
A continuación se pasa a la renovación celular. La utilización de sustancias químicas favorece la eliminación de células muertas, consiguiendo regenerar las capas superiores de la piel. Además, se logra eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.

En este paso, se aplica con un pincel abanico Facial Essentials Serum A.H.A. Cocktail Peeling 40% en rostro, cuello y escote. Se deja actuar el producto en exposición, según sensibilidad cutánea, de 4 a 10 minutos. Pasado ese tiempo, se retira con una celulosa humedecida en agua.

Para la cura invernal se usan productos con distintos mecanismos de acción hidratante para potenciar la eficacia del tratamiento. Comienza con un shock de ácido hialurónico que redensifica e hidrata la piel y se finaliza con una mascarilla de colágeno para proporcionar soporte estructural al tejido. Todo ello combinado con una crema que actúa de manera sinérgica sobre el mecanismo de hidratación natural de la piel.

Por último, el tratamiento finaliza proporcionando un equilibrio hídrico que debe continuarse con el ritual de belleza en casa.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0