CooLifting... o cómo librarse de las arrugas con CO2

Las Clínicas Vicario abren una nueva etapa en el tratamiento en cabina contra el envejecimiento mediante la combinación de frío y activos de alta presión.

Estetic
20 julio 2017 | 11:00 h
CooLifting... o cómo librarse de las arrugas con CO2
CooLifting... o cómo librarse de las arrugas con CO2
Se dice que el oxígeno hace maravillas en la piel y de hecho muchas mujeres famosas lo usan para atenuar arrugas, reafirmar y lograr un aspecto más saludable. Sin embargo, su opuesto, el dióxido de carbono (CO2), también ha resultado ser un buen aliado en los tratamientos de belleza, la denominada carboxiterapia.
El flujo frío de CO2 y activos nebulizados, junto a la alta presión de aplicación en la epidermis provoca una reacción profunda e instantánea que favorece la microcirculación

Las Clínicas Vicario abren una nueva etapa en el tratamiento en cabina contra el envejecimiento facial mediante la combinación de frio y activos a alta presión, que dan lugar al Coolifting.

El flujo frío de CO2 y activos nebulizados, combinado con la alta presión de aplicación en la epidermis, provoca en la piel, que habitualmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea. A su vez, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea.

A ello, también se suman los beneficios que aporta el CO2 y que induce a la formación de colágeno y elastina, e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Con sus efectos, conseguiremos una estimulación lifting sin cirugía en pocos minutos. El procedimiento no es doloroso y no supone ninguna molestia para el paciente. Después de la sesión, se realiza un masaje para terminar de extender y penetrar el producto por lo que es necesario no lavar la cara hasta pasadas unas horas, para que los principios activos terminen de realizar su función.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído