Cooladvantage, la nueva revolución contra la grasa

Ribe Clinic presenta el nuevo aplicador para eliminar grasa en hombres y mujeres de cualquier edad, especialmente en el abdomen, la cintura, los brazos, el mentón, las cartucheras y los muslos.

Estetic
24 enero 2017 | 16:00 h
Cooladvantage, la nueva revolución contra la grasa
Cooladvantage, la nueva revolución contra la grasa
La grasa localizada en zonas conflictivas, como puede ser el abdomen, la cintura, las cartucheras, los brazos, el mentón, o el interior de los muslos, puede llegar a ser muy resistente y en ocasiones, difícil de eliminar tanto con dietas como con ejercicio.

Para que no se convierta en nuestra peor pesadilla, la doctora Adriana Ribé, dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic nos propone la nueva versión del aplicador CoolAdvantage de CoolSculpting, un protocolo unisex para luchar contra esa grasa localizada en zonas muy específicas.
Esta tecnología se basa en el frío para congelar y cristalizar las células de grasa y conseguir perder volumen donde se necesita sin cirugía ni inyecciones

“CoolAdvantage consigue en solo dos sesiones, y de manera confortable y sin dolor, decir adiós al tan odiado michelín, y a la grasa sobrante de otras localizaciones. Con la aplicación de frío controlado, CoolAdvantage elimina hasta el 40% de la grasa localizada de la zona, en cada sesión, de forma segura y permitiendo que el paciente vuelva a su vida normal inmediatamente después del tratamiento” nos explica la doctora Adriana Ribé.

Esta nueva versión cuenta con un diseño de copa más amplio para tratar una zona mayor, una temperatura más baja y un tiempo de tratamiento reducido a la mitad. De esta manera, se obtienen resultados visibles en dos sesiones de 35 minutos sin la necesidad de cirugías ni inyecciones.

Y es que, las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, ya que la tecnología de CoolSculpting se basa en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso que no afecta a los tejidos circundantes.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído