¿Conoces la nueva regeneración capilar?

Un sistema de recuperación de la densidad capilar 0% invasivo con cualidades regenerantes en casos de pérdida de cabello no cicatriciales o reversibles tanto en hombres como en mujeres.

Estetic
16 agosto 2016 | 11:45 h
¿Conoces la nueva regeneración capilar?
¿Conoces la nueva regeneración capilar?
La regeneración capilar Bio-Proionic es un sistema de recuperación de la densidad capilar 0% invasivo con tecnología Proionic, y que destaca por sus cualidades regenerantes en casos de pérdida de cabello no cicatriciales o reversibles tanto en hombres como en mujeres.

Patentada por Indiba, la tecnología Proionic es un sistema de radiofrecuencia monopolar exclusivo quetrabaja a través de una corriente con un frecuencia de 448 kHz, que logra un aumento de la temperatura y, por ello, favorece la circulación, mejorando, a su vez, la actividad celular o lo que es lo mismo: activando de forma natural los propios procesos de regeneración del organismo, respetando la fisiología capilar.

"Según los datos de la Academia Española de Dermatología (AEDV), a un 90% de hombres con más de 21 años y un 30% de mujeres entre 40 y 60 les afecta la pérdida de densidad capilar"
En el tratamiento de regeneración capilar, para el que se emplea un programa y un cabezal específicos, actúa regulando el intercambio de iones entre las membranas celulares y favoreciendo la circulación sanguínea local, algo fundamental para el tratamiento del folículo piloso, ya que, al incrementarse el riego y mejorar el aporte de oxígeno, se están contrarrestando las dos principales causas de caída del cabello, propiciándose la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos esenciales claves para el correcto crecimiento de fibra.

Gema Cabañero, experta en estética antiaging y nutrición, asegura que “complementada con la suplementación nutricosmética 180 the concept adecuada a cada caso y con un tratamiento cosmético domiciliario biológico a base de aceite de argán y semillas de cáñamo, estamos logrando resultados magníficos y evidentesen, aproximadamente, un mes y medio”

Gema Cabañero también ha comentado que “la pérdida de densidad capilar afecta cada veza un mayor número de personas: según los datos de la Academia Española de Dermatología (AEDV), un 90% de hombres con más de 21 años y un 30% de mujeres entre 40 y 60 años tienen entradas o zonas con baja densidad capilar percibir un aumento significativo de casos hemos testado distintos sistemas para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes y la tecnología proionic nos ha convencido por su nula invasividad, combinada con una eficacia que ya hemos comprobado en tratamientos propios en nuestro centro, dónde la combinamos con cosmética biológica de alto potencial regenerante”.

EL PROTOCOLO PASO A PASO EN GEMA CABAÑERO

1. Antes de realizar el protocolo se determina la idoneidad del mismo a través del diagnóstico exclusivo Inner Wellness, que permite evaluar de forma objetiva si el tipo de pérdida de cabello es compatible con el sistema de “Regeneración Capilar Bio-Proionic”.

2. El tratamiento comienza impregnándose todo el cuero cabelludo y el cabello con una loción vehiculizadora específica que favorece la correcta circulación de las corrientes que se aplicarán a posterior.

3. Se aplican las corrientes capacitativas y resistivasmediante un electrodo específicopara este tratamiento, realizándose con él un masaje en secciones longitudinales del cuero cabelludo al completo,a través de pases que van desde el arranque del cabello hacia atrás.

4. Tras concluir el masaje con el cabezal, se aplica un complejo biológico natural fortalecedor y protector de la fibra capilar formulado a base de aceite puro de argán y extracto de semillas de cáñamo, cuya aplicación se recomendará diariamente, a nivel domiciliario, junto con una prescripción personalizada de nutriticosmética 180 The Concept para reforzar la acción regenerante desde el interior.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído