¿Conoces el Sexercise?

Una única sesión privada para dos con la que nos aseguramos complicidad y diversión mientras redescubrimos nuestro cuerpo y el de nuestra pareja.

Estetic
25 agosto 2016 | 23:59 h
¿Conoces el Sexercise?
¿Conoces el Sexercise?
Hacer deporte en pareja es algo muy beneficioso para la salud física y mental: ayuda a crear equipo, mejora la convivencia y fomenta la unión compartiendo objetivos y superando metas fuera de la rutina.

Los expertos de Caroli Health Club subrayan la importancia de hacer ejercicio en pareja para romper con la monotonía y enriquecer otros aspectos como, por ejemplo, la vida sexual.

Por ello proponen Sexercise, un programa completo que comprende diferentes disciplinas en una única sesión privada para dos con la que nos aseguramos complicidad y diversión mientras redescubrimos nuestro cuerpo y el de nuestra pareja.

La particularidad del programa reside en la importancia de realizarse en pareja para favorecer la empatía y el conocimiento del cuerpo del otro. Junto con la ayuda de un entrenador cualificado de Caroli Health Club se llevan a cabo una serie de ejercicios y estiramientos combinados de Pilates y abdominales hipopresivos.

PILATES

Esta disciplina tiene como objetivo recuperar y mantener el equilibrio muscular general del cuerpo, a través de la alineación postural y la respiración. Se centra, sobre todo, en la musculatura abdominal y así logra corregir posturas, ganar movimiento articular, fortalecer y estirar la totalidad de nuestra musculatura.

En cuanto a la función sexual, con esta disciplina se endurece la musculatura del suelo pélvico, además de alongar las articulaciones, mejorando la elasticidad lo que propicia la experimentación de nuevas posturas.

HIPOPRESIVOS

Gimnasia terapéutica para ayudar a las mujeres a recuperarse tras el parto. Una gimnasia abdominal sin efectos negativos sobre el suelo pélvico, la espalda o el cuello, recomendables también para los hombres.

En cuanto a la función sexual, esta actividad aumenta el riego sanguíneo y oxigenación de los tejidos de la zona pélvica y su fuerza en un 20% y el tono muscular en un 58%.

RESULTADOS DEL SEXERCISE

1. Reducción del contorno de la cintura y aumento del tono de los abdominales; como consecuencia aumento de la autoestima

2.Disminución de los dolores de espalda y aumento de la elasticidad y la flexibilidad.

3.Aumento de la circulación sanguínea de la zona y fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Favoreciendo y potenciando el placer y la sensibilidad de la zona.

4.Control de la respiración y oxigenación de los tejidos. Una buena y correcta respiración favorece la oxigenación de la sangre, lo que repercute directamente sobre las actividades físicas intensas y mejora nuestra resistencia.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído