¿Cómo combatir la grasa y la celulitis gracias a la tecnología estética?

Chi Spa dispone de siete técnicas corporales distintas que permiten personalizar el tratamiento según las necesidades individuales de cada uno.

Estetic
22 marzo 2017 | 19:30 h
¿Cómo combatir la grasa y la celulitis gracias a la tecnología estética?
¿Cómo combatir la grasa y la celulitis gracias a la tecnología estética?
Ya es primavera de nuevo… y con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de enfrentarse a la batalla contra la grasa y la celulitis. De hecho, existen numerosas tecnologías estéticas dirigidas a luchar contra la obesidad, el sobrepeso y la piel de naranja para reducir volumen y remodelar la figura.

Para conseguir el éxito, importante seguir una serie de pautas. Empezando por un diagnóstico completo, que incluye la definición de objetivos y una propuesta de tratamientos a seguir. Luego, hay que atacar la grasa e ir reduciéndola. Para ello, en Chi Spadisponen de siete técnicas corporales que permiten personalizar el tratamiento según las necesidades individuales de cada cliente:
"Para conseguir el éxito hay que empezar por un diagnóstico completo, que incluye la definición de objetivos y una propuesta de tratamientos a seguir"

1. Drenaje linfático Vodder: antes de cualquier tratamiento anticelulítico, es necesario drenar para ayudar a que nuestro organismo reequilibre su funcionalidad y elimine el edema y demás sustancias que están comprometiendo el líquido intersticial.

2. Aromablend: un tratamiento que considera el bienestar total de nuestras clientas, y no solo mira las imperfecciones corporales. Con este tratamiento en cabina buscamos el equilibrio de la piel, del cuerpo y de la mente, logrando remodelar la figura, a la vez que atendemos del estado emocional de la persona.

3. Ondas de choque: la terapia de ondas acústicas es un método de tratamiento moderno y muy eficaz, que genera ondas acústicas altamente energéticas en dos sistemas acústicos en las zonas del cuerpo afectadas. De esta forma, se consigue un tratamiento efectivo y duradero de los trastornos estéticos y dermatológicos como celulitis, cicatrices y edemas.

4. Masaje sub-dérmico: técnica profunda que alcanza la hipodermis a través de un masaje de presión fuerte, movilizando los tejidos de la piel. Gracias a su acción remodela el cuerpo y reduce volumen, disminuyendo el panículo adiposo y generando un drenaje linfático.

5. Radiofrecuencia: esta técnica genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, lo que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mediante la transformación de la energía electromagnética.

6. Genetic Lift: es una combinación de tecnología y cosmética de lujo, de la firma Carita, que aporta a la piel luminosidad, efecto tensor y alisador inmediatos. En un mismo tratamiento se combinan corrientes pulsadas, corrientes de Bernard, ultrasonidos y luz Led.

7. Campanas de cristal: a través de sus ondas y succiones propagan el movimiento de los líquidos orgánicos repercutiendo en las células, ayudando a su nutrición, limpieza, regeneración, eliminación y drenaje.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído