fecha
Viernes, 18 de agosto de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

¿Cómo combatir la grasa localizada que no responde a dieta ni ejercicio?

La tecnología UltraShape Power de Syneron Candela la destruye en tres sesiones y sin pasar por el quirófano de forma inmediata, visible e indolora.

MARÍA VELASCO | Madrid - 18-05-2017 | 0


Existe grasa localizada en el cuerpo que, por mucha dieta o ejercicio que se haga, no se consigue eliminar… hasta ahora.

Y es que, Syneron Candela ha presentado UltraShape Power, una tecnología que destruye la grasa localizada en tres sesiones, sin pasar por quirófano y de forma inmediatea, visible e indolora.

Según la doctora Monsterrat Planas de la Clínica Planas, “UltraShape Power utiliza ultrasonidos focalizados para destruir los adipocitos sin alterar estructuras vecinas. Se trata de una tecnología mejorada, ya que la energía es un 20% más potente y se entrega de forma pulsada a 15mm de profundidad, el nivel más eficaz para combatir la grasa localizada, independientemente del grosor del paciente. Una vez licuada, esta grasa se transforma en triglicéridos libres que pasan al hígado y el riñón a través del torrente sanguíneo y linfático, para ser metabolizados”.

En este sentido, la doctora Planas asegura que “hay casos que no pueden resolverse sin pasar por el quirófano; sin embargo, según nuestra experiencia y las estadísticas en todo el mundo, más del 80% de los pacientes prefieren evitarlo”.

"Elegir un sistema no invasivo para la remodelación corporal es una buena opción"
Por eso, elegir un sistema no invasivo para la remodelación corporal es una buena opción con evidencia en los resultados.

En cuanto al perfil del paciente que puede hacerse el tratamiento UltraShape Power, la especialista indica que “no es un tratamiento para adelgazar. No está indicado para una laxitud severa porque al vaciar el volumen, puede pronunciarse aún más. Tampoco es para la celulitis, porque no mejora el aspecto de la piel de naranja”.

“El UltraShape Power está destinado al tratamiento de los depósitos grasos localizados. Se trata de una alternativa real y efectiva para eliminarlos en aquellos pacientes que no desean y no pueden pasar por una cirugía”.

Y es que, “la grasa visceral, situada en los órganos, se elimina fácilmente según se baja de peso; sin embargo, la subcutánea, que es más superficial, no responde a la dieta ni al ejercicio, es un acúmulo rebelde que empeora con la edad y resulta especialmente resistente en las mujeres a partir de los 50 años por la falta de estrógenos. No es el caso de los hombres, que pierden peso más rápido”, asegura la doctora Planas.

El protocolo completo son tres sesiones, que son las precisas para una reducción satisfactoria del panículo adiposo y, por tanto, una reducción global de entre 2 y 5 centímetros de media.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0