Cintura y cara, los objetivos estéticos postnavidad

En Rocío Bosque Estética Avanzada nos dan las claves para eliminar esos kilitos de más que nos ha dejado el Año Nuevo mediante un protocolo tanto facial como corporal.

Estetic
9 enero 2017 | 16:00 h
Cintura y cara, los objetivos estéticos postnavidad
Cintura y cara, los objetivos estéticos postnavidad
Una dieta sana y equilibrada, con unas comidas ordenadas y la ingesta de líquido suficiente junto a un tratamiento de increíbles resultados serán suficientes para recuperar no solo la piel de la cara, sino también la figura después de los excesos de las navidades. En Rocío Bosque Estética Avanzadate dan las claves para mantener a raya la báscula y eliminar esos kilitos de más que nos han dejado los excesos. Todo ello a través de un tratamiento, tanto facial como corporal, que combina la última tecnología con una dieta sana.

En este sentido, el sistema Indiba Deep Beauty está especialmente indicado para eliminar toxinas favoreciendo el drenaje, activando la circulación sanguínea, reduciendo la hinchazón de piernas y zona de abdomen, mejorar la elasticidad de los tejidos y reafirmar el área tratada.
Indiba Deep Beauty elimina las toxinas y la acumulación de grasa corporal al mismo tiempo que hidrata, tonifica y refresca el cutis facial

Con respecto a las acumulaciones de grasa en zonas no deseadas, las descompone y en sus componentes básicos Triglicéridos y Ácidos grasos libres. La grasa sale del adipocito y esta célula grasa disminuye, la grasa que llega al torrente sanguíneo es inocua y se elimina por los riñones y el sistema hepático. Como resultado se obtiene la reducción de la celulitis, reafirmación de los tejidos, remodelación de la silueta y bienestar integral.

En cuanto al protocolo facial con Indiba, el sistema ha desarrollado un sistema proiónico que equilibra las células para que se recuperen y puedan desarrollar sus funciones vitales. Es apto para todas las pieles y actúa como antiaging en las pieles maduras y de preventivo en las más jóvenes. Los resultados faciales recogen una tez hidratada, tonificada y fresca.

CONSEJOS PARA LLEVAR UNA DIETA SANA TRAS LAS FIESTAS

Para potenciar los resultados de este protocolo, desde Rocío Bosque Estética nos dan una serie de pautas a llevar a cambo en combinación con el ejercicio físico:

1. Realizar cuatro o cinco comidas al día.

2. Comer al menos un plato de verdura o ensalada al día lo más fresco posible.

3. No picotear entre horas.

4. Comer tres unidades de fruta y dos yogures al día, preferentemente repartido a media mañana y a media tarde.

5. No comer postre ni dulces después de las comidas.

6. Comer como máximo un cuarto de barra de pan al día. Si es en el desayuno, mejor.

7. Ingerir un día a la semana un plato a base de pasta, arroz, patata o legumbre sin grasa.

8. Beber agua o infusiones durante el día.

9. Cenas a base de caldo desgrasado más proteínas.

10. Se evitarán las bebidas azucaradas y el alcohol.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído