Cinderella Scrub, un tratamiento integral para poner a punto el cuerpo

Llega la temporada de cenas y fiestas con familia y amigos, por eso, desde Carmen Navarro, nos proponen este protocolo para lucir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado.

Estetic
6 diciembre 2016 | 23:59 h
Cinderella Scrub, un tratamiento integral para poner a punto el cuerpo
Cinderella Scrub, un tratamiento integral para poner a punto el cuerpo
Estamos en Diciembre, mes por excelencia de celebraciones... Fiestas, comidas, cenas, más fiestas... los compromisos nos colapsan la agenda y eso, al cuerpo, le pasa factura.

Sin embargo, para que nuestro aspecto esté más rejuvenecido, luminoso e hidratado estos días, desde Carmen Navarro nos proponen el tratamiento Cinderella Scrub.

Se trata de un protocolo que exfolia, rehidrata y tonifica la piel, estimula la producción de colágeno, mejora la estructura celular de la piel, y drena y elimina toxinas.

Gracias a ello, se consigue limpiar e iluminar la piel, reafirmarla y proporcionar un aspecto joven y un efecto flash perfecto para estas ocasiones especiales.

"El protocolo comienza por la espalda, sigue con el pecho y los brazos y acaba con el saco de ozono de pies a cabeza"
CINDERELLA SCRUB, PASO A PASO

En primer lugar se trabaja la espalda realizando un scrub, ya que es una zona en la que se acumulanuna gran cantidad de impurezas y es una de las partes a las que menos atención solemos prestar.

A continuación, se aplica una mascarilla con ácido hialurónico, que suaviza, hidrata en profundidad y refresca la piel. Con ello, se consigue aportar un extra de hidratación, además de un aspecto más terso y luminoso.

Por último, el tratamiento termina con radiofrecuencia Indiba con el fin de dar a la piel un aspecto rejuvenecido y terso. Ayuda a regenerar el colágeno, a reafirmar, hidratar y regenerar la piel de la zona.

Después de la espalda, se pasa al escote. Se aplica una mascarilla de tratamiento antiedad a base de mangostino, con una gran concentración de antioxidantes que protegen la delicada piel de esta zona.Además, contiene cydonia, rica en vitaminas y minerales, que actúa como activador celular que tensa y fortalece la piel del escote.

Mientras la mascarilla actúa, se trabaja la zona de los brazos con un cóctel de vitaminas. Después de realizar un peeling, se lleva a cabo un masaje con una crema hidratante con efecto drenante para tonificar.

Todo el proceso finaliza con el saco de ozono, que cubre de pies a cabeza y que, gracias a su efecto drenante y eliminador de toxinas, relaja totalmente para afrontar los días de fiesta.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído