Cinco tratamientos para protegerse del frío invernal

El hotel Barceló Estepona ofrece distintos protocolos ante las bajas temperaturas, desde exfoliación, hidratación intensiva, o antiaging, hasta rituales para relajarse y disfrutar.

Estetic
26 octubre 2016 | 16:00 h
Cinco tratamientos para protegerse del frío invernal
Cinco tratamientos para protegerse del frío invernal
Con la llegada del frío, se sufren cambios bruscos de temperatura que afectan de manera directa a la piel. Es muy habitual en estas fechas sufrir sequedad, tirantez, perdida de luminosidad y rojeces. Por eso, los tratamientos y cuidados de belleza son cada vez más habituales y necesarios en esta época del año, para preparar y proteger la piel del frío invernal.

El hotel Barceló Estepona ofrece todo tipo de tratamientos para protegerse de las bajas temperaturas desde exfoliación, hidratación intensiva, cuidados anti-aging y rituales para relajarse y disfrutar de los pequeños placeres, también en invierno:

1. PEELING CORPORAL HIDRATACIÓN INTENSIVA

La exfoliación es el primer paso para reparar y fortalecer la piel protegiéndola de los agentes externos. Este tratamiento de peeling corporal limpia y purificala piel en profundidad eliminando las células muertas, consiguiendo una piel sana y agradable al tacto. Tras la exfoliación, es el turno de una hidratación intensa con aroma a elegir, para obtener una piel renovada.

2. RITUAL LA SIESTA: “VIAJE AL AMAZONAS”

Nada mejor para desconectar del frío que sumergirse en una bañera de agua caliente y disfrutar de un viaje a través de los sentidos con aromas, luces y sonidoscambiantes creando una atmosfera amazónica. A continuación, un masaje sincronizado a cuatro manos para canalizar toda la energía relajando cuerpo y mente. La guinda del pastel viene en forma de cama flotante para disfrutar de una siesta idílica alcanzando la armonía y bienestar máximo.

3. MASAJE DEPORTIVO

Se trata de un masaje preventivo y terapéutico indicado para las piernas cansadas, ya que fomenta el alivio de los músculos cansados disminuyendo la fatiga y la pesadez de las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

4. TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

Los cambios de temperatura bruscos pasando del frío de la calle a la calefacción del hogar, producen las temidas marcas de expresión y la pérdida de luminosidad. Este tratamiento renovador con efecto tensor y alisador, rellena y reafirma los rasgos de expresión redefiniendo el óvalo del rostro para dejar una piel tersa y luminosa.

5. BODY DETOX

Un tratamiento que drena líquidos y elimina toxinas. Comienza con una exfoliación corporal intensa con algas spirulinas y aceites drenantes que activa las funciones metabólicas. Le sigue una envoltura corporal con algas de triple acción (anticelulíticas, reafirmantes y drenantes); y finaliza con un masaje corporal drenaje linfático con crema anticelulítica y reafirmante.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído