“Cheek Push Up Vitamins”, una alternativa para levantar las mejillas

El Centro Marta García ha incorporado este servicio con el objetivo de recuperar la turgencia y el volumen para poder lucir unos pómulos saludables.

Estetic
24 mayo 2017 | 16:00 h
“Cheek Push Up Vitamins”, una alternativa para levantar las mejillas
“Cheek Push Up Vitamins”, una alternativa para levantar las mejillas
Con el paso de los años, el contorno facial se deprime, se relaja y las mejillas se hunden por cansancio o estrés, entristeciendo el rostro y poniéndonos unos cuantos años encima…
Cada sesión consta de dos partes: una de aporte de vitaminas con microinyecciones y otra de trabajo con una secuencia personalizada de tecnologías

En este sentido, el Centro Marta García ha incorporado a sus servicios el tratamiento combinado ”Cheek Push Up Vitamins” con el objetivo de recuperar laturgencia y el volumen volumen de las mejillas para poder lucir pómulos saludables.

La nueva aparatología que se usa en el tratamiento combina diferentes tecnologías creando una matriz densa y uniforme de calor en la piel. De esta manera, regenera la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la angiogénesis, lipolisis... y combinado consigue un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante.

Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad, ya que proporciona relax y confort. Cada sesión para pómulos consta de dos partes: una de aporte de vitaminas con microinyecciones y otra de trabajo con una secuencia personalizada de tecnologías.

En una media de seis sesiones se consigue un levantamiento considerable de las mejillas. De hecho, comienza a ser visible en la primera sesión. Además, mejora las bolsas, las ojeras y redefine el óvalo facial.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído