Células biointegrales, la nueva solución contra las ojeras

Desde Charo Hernández Belleza & Estética proponen este tratamiento específico para rellenar las arrugas y eliminar las bolsas del contorno de los ojos.

Estetic
23 enero 2017 | 12:45 h
Células biointegrales, la nueva solución contra las ojeras
Células biointegrales, la nueva solución contra las ojeras
A medida que pasan los años, nuestro contorno de ojos experimenta cambios traducidos en pequeñas arrugas, una coloración oscura de la zona y en ocasiones, bolsas. En este sentido, para que la mirada no luzca un aspecto cansado y envejecido, desde Charo Hernández Belleza & Estética han ideado un nuevo tratamiento para esta zona tan delicada a base de células biointegrales.
Sus mascarillas combinan la biotecnología celular suiza y la tecnología de la matriz de colágeno ultrapuro que actúa de antibolsas y rellena las arrugas

Este tratamiento específico tiene un efecto rellenador de arrugas y antibolsas. Y es que, sus mascarillas combinan la biotecnología celular suiza y la tecnología de la matriz de colágeno ultrapuro.

Los activos de colágeno ultra puro de la biomatriz de la mascarilla unidos a los oligopéptidos de hibisco dermo-relajantes y al suero celular densificante antiedad se encargan de regenerar y reestructurar el delicado tejido que rodea los ojos.

Como resultado, se obtiene una mirada rejuvenecida que acaba con los signos de la edad en párpados, bolsas y ojeras de una forma mínimamente invasiva y sin la necesidad de pasar por el quirófano. Además, la mirada se percibe relajada y desfatigada con las bolsas deshinchadas, las ojeras aclaradas y las arrugas alisadas.

Cada sesión de tratamiento dura, aproximadamente, unos 45 minutos. Eso sí, para una optimización de los resultados, no se recomienda el protocolo si no superas los 30 años.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído