Carita presenta su protocolo más completo con el fin de renovar, rellenar y regenerar

Oxigen ya dispone en su centro de Le Gran Soin Néomorphose, un tratamiento de lujo que combina la aparatología de última generación con una técnica de masaje manual.

Estetic
19 enero 2017 | 10:30 h
Carita presenta su protocolo más completo con el fin de renovar, rellenar y regenerar
Carita presenta su protocolo más completo con el fin de renovar, rellenar y regenerar
Los cambios de laten se hacen más latentes a medida que pasa el tiempo. No obstante, no todas las mujeres están dispuestas a pasar por el quirófano, por lo que los tratamientos mínimamente invasivos se han convertido en la tendencia estética del momento. En este sentido, Carita presenta Le Gran Soin Néomorphose, un protocolo de lujo que combina la aparatología de última generación con una técnica de masaje manual, y que ya está disponible en el centro de Oxigen.

El tratamiento comienza con un desmaquillado integral y la preparación del tejido, de manera que se aumenta la receptividad cutánea con un masaje descontracturante de cinco minutos que mejorará la respuesta de la piel al tratamiento.

Después, durante 20 minutos se realiza un drenaje linfático en rostro, cuello, hombros y escote de acción descongestionante y detox para eliminar las toxinas. A continuación se inicia el Peeling con Ultrasonidos, el cual puede realizarse en todo tipo de pieles durante cualquier época del año. Estos ultrasonidos se encargan de limpiar, exfoliar y además estimulan la síntesis de colágeno.
El ritual mezcla los ultrasonidos con luminoterapia, lápices de precisión y guantes de hilo de plata, además de incluir otras técnicas manuales

Tras un pequeño masaje calmante, se inicia el tratamiento de Luminoterapia con luz LED. Dependiendo del tipo de piel se usa Luz Azul (detox, antioxidante, regulador y equilibrante); amarillo (pro-luminosidad, anti-manchas) o roja (estimula el metabolismo cutáneo, mejora la microcirculación).

Ya con la piel en un estado de máxima receptividad, se aplica una mascarilla personalizada. Durante su tiempo de actuación se realiza un masaje de manos y brazos. A continuación, se procede a tratar las arrugas más profundas con los Lápices de Precisión de Néomorphose. Estos conducen las corrientes galvánicas, ionizando los activos para que actúen en las capas más profundas de la piel y trabajando de forma individual sobre cada arruga con el objetivo de alisarlas, rellenarlas y atenuarlas.

Tras un nuevo masaje facial específico, se inicia el Masaje con Guantes de Hilos de Plata, un programa de estimulación de la musculatura facial que eleva, reafirma y tonifica el rostro, mejorando los volúmenes y combatiendo la flacidez de forma notoria. El tratamiento finaliza con la aplicación del contorno de ojos Soin Regard Combleur Fondamental y la crema facial Crème Combleur Fondamental de Carita.



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído