Cardio, fuerza y flexibilidad, una nueva combinación del yoga

Se trata de un método que nación en la India, triunfó en Estados Unidos y ahora llega a España de la mano de Californian Hot Yoga.

Estetic
29 diciembre 2016 | 17:00 h
Cardio, fuerza y flexibilidad, una nueva combinación del yoga
Cardio, fuerza y flexibilidad, una nueva combinación del yoga
El Flow Hot Yoga llega a España para potenciar los beneficios y los efectos del Yoga en el organismo y simular el clima de su lugar de origen, India. Viene de la mano del centro Californian Hot Yoga para basarse en el culto al cuerpo y trabajar cardio, fuerza y flexibilidad a una temperatura de 38 grados centígrados.
El Flow Hot Yoga se basa en el culto al cuerpo sincronizando la respiración y el movimiento a 38 grados

Esta nueva combinación incorpora ejercicios dinámicos en movimiento acorde con la naturaleza del ser humano, que hacen sudar y aportan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente. Moldea la musculatura como si levantáramos pesas ya que utilizamos el peso de nuestro propio cuerpo. Además, sincronizando la respiración al movimiento conseguimosun trabajo cardiovascular y de fuerza que abrirá tu cuerpo desde lo más profundo.

Por otra parte, se practica con música para despertar las emociones de las personas que lo practican y potenciar los efectos para la salud y el bienestar.

Este centro ofrece otros tres tipos de disciplina: Hot Yoga, que se practica a 42 grados centígrados y que consiste en practicar una secuencia de 26 posturas y dos ejercicios de respiración; Hatha hot a 35 grados centígrados, que se basa en la práctica guiada por un maestro de origen hindú mediante posturas que eliminan los bloqueos localizados; y Yin Yoga a 25 grados, que se centra en provocar estrés, fortalecer y masajear los tejidos de la articulación.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído