Carboxiterapia, un regenerador estético a base de dióxido de carbono

Centros Único ha incorporado este protocolo facial y corporal que consiste en la administración de pequeñas dosis de C02 médico en el tejido subcutáneo.

Estetic
27 mayo 2017 | 23:59 h
Carboxiterapia, un regenerador estético a base de dióxido de carbono
Carboxiterapia, un regenerador estético a base de dióxido de carbono
El oxígeno es un componente necesario para nuestro cuerpo y es un buen aliado para lucir una piel radiante, pero el dióxido de carbono está infravalorado en este objetivo. Y es que, aunque todavía no se conoce demasiado, sus aplicaciones a nivel médico estético son muchas…
El dióxido de carbono se distribuye rápidamente por los tejidos adyacentes, desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio

Consciente de esta realidad, Centros Único ha incorporado la Carboxiterapia facial y corporal. Se trata de un método no quirúrgico que consiste en la administración de pequeñas dosis de CO2 médico en el tejido subcutáneo.

De esta manera, el dióxido de carbono se distribuye rápidamente por los tejidos adyacentes, desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio. Así se consigue aumentar el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo, lograndomúltiples beneficios.

Si el tratamiento es corporal es posible combatir eficazmente la celulitis, facilitar la eliminación de líquidos y toxinas, tratar la grasa localizada, devolver la firmeza, mejorar el aspecto de las estrías y las cicatrices y otorgar un aporte de hidratación extra. En cambio, si es facial, se consigue redibujar el óvalo facial corrigiendo la flacidez, frenar y disminuir bolsas y ojeras, mejorar el aspecto de las cicatrices, normalizar la pigmentación cutánea, suavizar las arrugas,y proporcionar un extra de hidratación; además de ayudar a frenar y prevenir la caída del cabello.

El número de sesiones varía como siempre dependiendo de cada caso y de las necesidades concretas de cada persona, así como de la zona facial o corporal a tratar.



Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído