Body Contour… ¡Directo al adipocito!

Tacha Beauty pone en marcha un nuevo programa para combatir la celulitis y compactar el tejido que combina las ondas acústicas de choque, el láser metabólico y el masaje Remodelage.

Estetic
13 enero 2017 | 10:30 h
Body Contour… ¡Directo al adipocito!
Body Contour… ¡Directo al adipocito!
La celulitis es el problema estético de las mujeres por excelencia. La temida piel de naranja hace su aparición en el 90% de las mujeres y la mayoría se pasa media vida utilizando cosméticos reductores y otros remedios sin apenas conseguir soluciones, ni siquiera a través del ejercicio físico.

En este sentido, Tacha Beauty ha puesto en marcha Body Contour, su nuevo programa para combatir la celulitis y la grasa localizada a partir de la combinación de ondas acústicas de choque, el láser metabólico y el masaje Remodelage de Martine de Richeville.

De esta manera, durante dos horas, dos veces a la semana y en la misma sesión se alternan estas tres técnicas para tratar la celulitis, la flacidez y potenciar la remodelación corporal:

ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE

Esta técnica permite tratar todos los tipos de celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. El objetivo principal de esta terapia es inducir la regeneración del colágeno, la formación de nuevo tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

LÁSER METABÓLICO

Consiste en un tratamiento indoloroque está indicado para los problemas de adiposidad localizada, ya que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, evacuando el contenido de las células adiposas en el espacio intersticial. El sistema linfático corporal lo capta y transporta para convertirlo en energía durante el ejercicio.

REMODELAGE

Se trata de una terapia manual destinada a redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas. A diferencia de otras técnicas, trabaja sobre las capas más profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído