“Belkyra”, una opción para decir adiós a la papada

La Clínica Dra. Espallargas ha introducido un tratamiento capaz de disolver la grasa submentoniana y de redefinir el óvalo de forma no invasiva y permanente.

Estetic
24 abril 2017 | 10:30 h
“Belkyra”, una opción para decir adiós a la papada
“Belkyra”, una opción para decir adiós a la papada
La papada es uno de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres y las mujeres. Sin embargo, el problema del ”doble mentón” hasta ahora también era uno de los más difíciles de tratar: o bien los métodos eran agresivos y no solucionaban la flacidez, o eran poco eficaces, como otras alternativas no invasivas.
Consiste en infiltraciones con una aguja muy fina, en cantidad moderada, y dirigida directamente a los adipocitos

En este sentido, la Clínica Dra. Espallargas ha implantado ”Belkyra”, un tratamiento capaz de disolver la grasa submentoniana y de redefinir el óvalo de una forma no invasiva y permanente.

Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico, un agente lipolítico que rompe la membrana celular y destruye el adipocito en lugar de vaciarlo, por lo que este no puede volver a “llenarse” y es imposible de recuperar. Además, también retrae el tejido y define la zona.

Concretamente, ”Belkyra”, consiste en infiltraciones con una aguja muy fina, en cantidad moderada, y dirigida directamente a los adipocitos. Eso sí, previamente se aplica crema anestésica, y en ocasiones lidocaína durante el tratamiento.Para terminar, tras 30 minutos de tratamiento, se suelen aplicar compresas frías para calmar la inflamación.

Este protocolo está indicado para ambos sexos, entre 40 y 65 años, con flacidez de leve a severa. “Cuanto más jóvenes mejor, porque la piel tiene mejor retracción y densidad”, explica la doctora Espallargas. “De hecho, en los hombres puede costar un poco más, ya que su piel es más gruesa”.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído