Azahar, lo último para presumir de pies...

Son los protagonistas de la época estival y por ello es necesario darles el mejor ritual de cuidado para lucirlos perfectos.

Estetic
26 agosto 2016 | 16:00 h
Azahar, lo último para presumir de pies...
Azahar, lo último para presumir de pies...
Durante el año nos olvidamos de cuidado delos pies pero en cuanto llega el verano y cambiamos de calzado nuestros pies cobran protagonismo y por ello requieren un cuidado especial. Este verano dales un extra de belleza, desde Estetic.es te contamos el mejor ritual para lucir unos pies perfectos, la pedicura azahar de Escape.

Es un ritual que combate los signos de envejecimiento y la exposición que nuestros pies soportan cada día, dejando unos pies renovados y rejuvenecidos. Primero, preparan la zona limpiando los pies y eliminando el esmalte que pudiera quedar en las uñas.

Después sumergen los pies en un baño caliente especial a base de leche de coco, frutas cítricas y aceites exóticos. Una combinación con un aroma embriagador donde se mantienen los pies unos minutos para después secarlos. Una vez secos, se procede a la retirada de durezas y cutículas y cortado y limado de uñas de forma recta.

Tras ello se aplica una mascarilla a base de flores y ácidos frutales que penetra hasta las capas más profundas y libera las células muertas. Después de retirar la mascarilla se aplica un peeling a base de caña de azúcar que suaviza y nutre la piel.

Para finalizar en Escape realizan un masaje con un bálsamo botánico rico en vitaminas y minerales para relajar y aliviar los músculos a la vez que tonifica e hidrata la piel.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído