Ayurveda, la técnica milenaria en la que se basan los tratamientos de Bika

Tratamientos faciales y corporales con las mejores técnicas procedentes de India o Japón y solo con productos naturales.

Estetic
9 marzo 2017 | 16:00 h
Ayurveda, la técnica milenaria en la que se basan los tratamientos de Bika
Ayurveda, la técnica milenaria en la que se basan los tratamientos de Bika
Bika es un centro de belleza que basa todos sus tratamientos en las mejores técnicas y productos naturales biocertificados y procedentes de la India, además, son ecológicos, bio-orgánicos y de medicina ayurvédica.

Y es que, todos los protocolos de este centro estético están basados en la Ayurveda, una técnica milenaria de la India: meditación, alimentación, ejercicio físico, horarios, hábitos de vida… todo influye para lograr el bienestar global.

Entre las especialidades de Bika, se encuentran los masajes faciales y de cabeza, en los que se emplean las mejores técnicas procedentes de India y Japón, como el masaje Kobido. Se trata de una técnica de masaje japonés que constituye el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca.

"El masaje Kobido aumenta la temperatura facial y activa el sistema linfático"
En definitiva, el masaje Kobido fortalece y reafirma la musculatura facial; ayuda a prevenir arrugas y flacidez; favorece la eliminación de células muertas; contribuye a una buena irrigación sanguínea del rostro; aumenta la temperatura facial y activa el sistema linfático; ayuda a eliminar las bacterias y toxinas de la piel; ralentiza los signos visibles del envejecimiento; y proporciona un aspecto saludable.

También, el masaje de cabeza hindú, con más de 1000 años de tradición en la India proporciona un equilibrio energético en todo el organismo, que resulta invisible a los ojos, pero que sonmuy importantes para mantener la salud del cuerpo, la mente y un bienestar general. Actúa directamente en los puntos sensibles, restableciendo el libre flujo de la energía entre la cabeza y el resto del cuerpo.

Entre sus beneficios encontramos la relajación general y específica de los músculos; dispersión de toxinas de los músculos tensos; mejora de la circulación sanguínea y aumento de la toma de oxígeno; estimula y mejora la circulación del sistema linfático; excelente para los trastornos del sueño y el insomnio; ayuda a disminuir el cansancio y la tensión mental; mejora la concentración; alivia los dolores de cabeza y cuello; promueve un cuero cabelludo y melena saludables; libera tensión física y emocional; previene la fatiga mental; y ayuda a inducir a la relajación y una sensación de bienestar.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído