Adipology Deep Slim, dos tecnologías combinadas para modelar la figura

Tacha Beauty presenta un nuevo tratamiento para dar respuesta de forma global a la celulitis, la grasa, la flacidez, los contornos, la celulitis dura y la grasa localizada.

Estetic
22 febrero 2017 | 19:30 h
Adipology Deep Slim, dos tecnologías combinadas para modelar la figura
Adipology Deep Slim, dos tecnologías combinadas para modelar la figura
Los años, el sedentarismo, una mala alimentación… El cuerpo va cambiando y pierde su forma pese a la delgadez, lo que se traduce en la aparición de pequeños defectos que derivan en celulitis, flacidez y grasa acumulada. En este sentido, Tacha Beauty ha ideado Adipology Deep Slim, un tratamiento que combina dos tecnologías para modelar la figura.
El cabezal C.R.S combina la succión, la semi-rotación y la radiofrecuencia bipolar para conseguir un efecto flash reafirmante en todo el cuerpo

Concretamente, se trata de la unión del nuevo Cyclone con Deep Slim con el objetivo de ser más eficaz para la remodelación corporal. Y es que, una sola sesión permite dar una respuesta global a la celulitis, la grasa, la flacidez, los contornos, la celulitis dura y la grasa localizada.

Para ello, el cabezal C.R.S combina tres acciones: succión, semi-rotación del cabezal y radiofrecuencia bipolar. Su acción genera una gimnasia tisular, estimula la circulación y la lipólisis del adipocito en hipodermis, drena y rompe la fibrosis que genera la celulitis dura o rebelde, gracias a la aspiración secuencial y a la rotación.

Por otro lado, la radiofrecuencia bipolar estimula el fibroblasto con calor para que genere colágeno nuevo a corto plazo y actúe sobre el existente para conseguir un efecto flash reafirmante en todo el cuerpo.

Como resultado, se obtiene una piel más firme desde la primera sesión, una silueta moldeada y un alisado de la piel de naranja.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído