Activos cosméceuticos, una solución para mantener jóvenes el cuello y el escote

Cosmeceutical Center propone para esta próxima temporada sus protocolos cosmecéuticos desarrollados para lucir un cuello terso y luminoso, y un escote joven y uniforme.

Estetic
28 marzo 2017 | 12:45 h
Activos cosméceuticos, una solución para mantener jóvenes el cuello y el escote
Activos cosméceuticos, una solución para mantener jóvenes el cuello y el escote
El cuello y el escote son, junto a las manos, los principales delatores de la edad, al envejecer más rápidamente que otras partes de nuestra anatomía por las características particulares que tiene: se trata de una piel más fina y sensible, y está más expuesta a los agentes externos.

Por ello, son zonas que pueden presentar desde edades tempranas manchas pigmentarias, rojeces, arrugas y una mayor tendencia a la flacidez.
"La piel de estas zonas es de las más finas del cuerpo y al estar más expuesta que otras a los agentes externos, necesita unos cuidados específicos que muchas veces pasan desapercibidos"

Como explica Inmaculada Canterla, directora de Cosmeceutical Center, “con la edad se produce una pérdida del ángulo cérvico-mentoniano que implica un descenso de los tejidos faciales produciendo pliegues, desdibujamiento, formación de papada, arrugas y acúmulos de tejido lateral.”

En este sentido, la experta ha seleccionado fórmulas cosmecéuticas y tratamientos médico-estéticos específicos teniendo en cuenta las consideraciones anatómicas y fisiopatológicas del envejecimiento para obtener un cuello y un escote más jóvenes.

De esta manera, gracias a la combinación de potentes activos reductores y reafirmantes, junto con técnicas de masaje específicas y la aplicación de corriente galvánica, se consigue mejorar el contorno del óvalo y reducir el exceso de volumen del mentón.

FÓRMULAS

- Neck Perfect Complex: esta fórmula ha sido desarrollada con activos antioxidantes botánicos para transformar y contornear el cuello, el mentón y el escote. De hecho actúa restaurando la firmeza y la elasticidad de la piel del cuello mientras suaviza la arrugas y mejora la textura.

- Neck and Décolleté Ultimate Lift Treatment: un tratamiento de lujo que ayuda a reducir la papada, las arrugas y las líneas de expresión a partir de 12 ampollas individuales.

- Flawless Neck: tratamiento perfeccionador con una función redensificante, tensora y microlifting que consigue alisar las arrugas y rellenar el efectode “piel fina”.

- Marini Juveneck: una crema desarrollada para el rejuvenecimiento de la zona del cuello. Corrige el mal aspecto de esta zona mejorando su textura, suavizando las arrugas profundas y reduciendo las líneas finas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído