fecha
Domingo, 23 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Servicios

Ácido hialurónico, la clave capilar antiaging

Alma Lúzón presenta su nuevo tratamiento antienvejecimiento que regenera y rellena los folículos aportándole suavidad y brillo al cabello.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017 | 0


El paso del tiempo también no solo le pasa factura a nuestro cutis, sino también a nuestro cabello. Además, la estética de nuestra melena también se ve alterada durante esta época del año como consecuencia de las bajas temperaturas y el aire seco propio de esta estacón…
El protocolo también elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un aspecto más sano a la melena durante cuatro o cinco meses

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo. Y ahora, nos propone su nuevo tratamiento de ácido hialurónico como solución antiaging.

Se trata de un protocolo que se encarga de regenerar y rellenar los folículos con el objetivo de devolverle a tu melena la suavidad y el brillo que necesita. Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un aspecto más sano durante cuatro o cinco meses.

Para ello, primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo. Después se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo ligero de planchado.

La duración de la sesión dependerá de la largura, cantidad y el tipo de cabello, pero suele durar entre dos y tres horas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Servicios




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0