Ácido hialurónico, la clave capilar antiaging

Alma Lúzón presenta su nuevo tratamiento antienvejecimiento que regenera y rellena los folículos aportándole suavidad y brillo al cabello.

Estetic
12 enero 2017 | 13:00 h
Ácido hialurónico, la clave capilar antiaging
Ácido hialurónico, la clave capilar antiaging
El paso del tiempo también no solo le pasa factura a nuestro cutis, sino también a nuestro cabello. Además, la estética de nuestra melena también se ve alterada durante esta época del año como consecuencia de las bajas temperaturas y el aire seco propio de esta estacón…
El protocolo también elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un aspecto más sano a la melena durante cuatro o cinco meses

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo. Y ahora, nos propone su nuevo tratamiento de ácido hialurónico como solución antiaging.

Se trata de un protocolo que se encarga de regenerar y rellenar los folículos con el objetivo de devolverle a tu melena la suavidad y el brillo que necesita. Además, elimina el frizz o encrespamiento, proporcionando un aspecto más sano durante cuatro o cinco meses.

Para ello, primero se lava el cabello con un champú específico, se aplica el ácido hialurónico y se deja actuar durante un tiempo. Después se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo ligero de planchado.

La duración de la sesión dependerá de la largura, cantidad y el tipo de cabello, pero suele durar entre dos y tres horas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído