10 consejos para sacarte partido en Navidad

Desde Chi Spa nos ofrecen una serie de consejos para que pongas tu piel a punto durante estas fiestas y luzcas tu belleza natural.

Estetic
9 diciembre 2016 | 12:45 h
10 consejos para sacarte partido en Navidad
10 consejos para sacarte partido en Navidad
Las semanas antes de la Navidad son para diversión y celebración, pero si juntamos los excesos con el cambio climático radical, la piel se puede ver resentida. Así que, desde Chi Spa han recapitulado una serie de consejos para que te saques el máximo partido durante estas foestas navideñas y pongas tu piel a punto tanto para las fechas señaladas como para la resaca vacacional posterior:

ANTES DE LAS FIESTAS…

1. Suavizar e hidratar: si no te da tiempo ir a un centro, crea tu propio mini-facial en casa. Empezar con una toalla caliente en la cara para calentar la piel y prepararla para que absorba mejor los productos. A continuación, eliminar las células muertas con un peeling para restaurar hidratación y mejorar la luminosidad natural de la piel. A continuación, se puede aplicar un sérum o un booster, y por supuesto, una crema altamente hidratante.

2. Scrub up: aprovecha las duchas o bien con un guante exfoliante de fibras naturales o con un peeling para rejuvenecer la piel y fomentar la circulación sanguínea.

3. Must de bolso: que nunca falte en tu bolso un bálsamo para aplicarlo en los labios, en las manos y en las cutículas a lo largo del día para prevenir problemas cutáneos.

4. Body shimmer: lo más indicado será aplicar un poco de color tres o cuatro días antes de las fiestas para tener una piel bronceada que ayude a disimular las imperfecciones.

5. Estiliza muslos y vientre: sobre todo si piensas en ponerte ropa ajustada, es una buena idea sentirse tonificada. Para ello se puede recurrir al drenaje linfático o vientre plano para eliminar la retención de líquidos y si no tienes tiempo te puedes aplicar un producto drenante para mejorar la circulación en los músculos, las piernas y la tripa.

EL DÍA DESPUÉS DE FECHAS CLAVE…

6. Warm and wonderful: acondiciona la piel con una crema caliente, como una mascarilla corporal para suavizar y reparar. Puedes hacer lo mismo en la cara.

7. Gel purificante: utiliza este producto para limpiar suavemente la piel para garantizar que acabas con los blues de una noche de fiesta.

8. Drink up: vale de cava, vino y cerveza por unos días… Procura beber agua en abundancia y si además bebes un vaso de agua caliente con limón para depurar tu organismo cada mañana, mejor que mejor.

9. Detox: lo más indicado será tomar alimentos depurativos como pollo y piña, beber mucha agua y realizarse un peeling von un producto específico o con un guante de crin para activar la circulación y eliminar toxinas.

10. Masaje de pies: posiblemente los bailes y los tacones te pasen factura, por lo que nunca estaría de más recurrir a un masaje de pies con un producto circulante al mismo tiempo que hidratante.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído