“Scrotox”, la nueva tendencia masculina de inyectarse bótox en el escroto

La intervención estética se ha puesto de moda entre los hombres con el objetivo de disminuir las arrugas y de que esta zona parezca más grande.

Estetic
30 septiembre 2016 | 12:59 h
“Scrotox”, la nueva tendencia masculina de inyectarse bótox en el escroto
“Scrotox”, la nueva tendencia masculina de inyectarse bótox en el escroto
Las tendencias estéticas no son solo cosa de chicas. Los hombres también tienen las suyas y desde Estados Unidos nos ha ido llegando un nuevo fenómeno que ha hecho que ellos se vayan sumando poco a poco a la moda. Tiene que ver con el bótox y no, no es facial…
Cuesta unos 3.200 euros y no se pueden tener relaciones sexuales en seis semanas

Se trata del “Scrotox”, una intervención estética basada en inyecciones de bótox en la zona del escroto con el objetivo de disminuir las arrugas de la zona y conseguir que parezca más grande.

El procedimiento es muy rápido, en apenas 45 minutos el paciente está listo para marcharse. Eso sí, según explican los expertos, las arrugas no presentan una mejoría considerable, aunque sí se acaba con los problemas de sudoración y con un agrandamiento de esta parte del cuerpo relajando los músculos.

Un dato importante: el precio es de unos 3.200 euros y no se pueden tener relaciones sexuales en seis semanas.

No obstante, en el último año no ha dejado de crecer la demanda estadounidense y cada vez son más los hombres que acuden a las consultas de medicina estética a informarse sobre el procedimiento a pesar de que el 90% de los que se someten a estas inyecciones no quedan satisfechos.

Una sensación que los especialistas achacan a la obsesión relacionada con el tamaño del pene, y que como explican a distintos diarios americanos, podría ser más bien un síntoma de un problema psicológico en muchos de los casos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído