Pedicuras de otoño, más allá del embellecimiento de las uñas

Los centros Nenha nos acercan los secretos de una pedicura ideal, los cuales no solo se centran en decorar las uñas, tratar cutículas, exfoliar, nutrir y masajear o alisar durezas y callosidades.

Estetic
24 octubre 2016 | 19:30 h
Pedicuras de otoño, más allá del embellecimiento de las uñas
Pedicuras de otoño, más allá del embellecimiento de las uñas
Aunque con el otoño volvemos a ocultar nuestros pies tras estar expuestos todo el verano al sol, el cloro o la arena de la playa, no hay que olvidarnos de ellos a pesar de cubrirlos con aparatosas botas o zapatos. Y es que, muchas de nosotras dejamos las pedicuras hasta la primavera…
Durante esta época del año destaca la Pedicura Express, la Pedicura Normal y la Pedicura Brasileña, además de las lujosas Pedicuras Spa

En este sentido, los centros Nenha nos proponen otro concepto de pedicura más otoñal y acorde a la época que no solo se centra en el embellecimiento de las uñas, tratar cutículas, exfoliar, nutrir y masajear, o alisar durezas y callosidades.

De hecho, para cada momento y necesidad nos proponen una gama de modalidades distintas:

Por un lado, la Pedicura Express está indicada para los pies menos necesitados, centrándose en la preparación del esmalte y una ligera hidratación. Es ideal para mujeres con prisa. En cambio, la considerada como Pedicura Normal y la más demandada, consta de las etapas necesarias e indispensables para que tus pies puedan renacer periódicamentea base del tratamiento de uñas y cutículas, limpieza de callosidades, exfoliación, nutrición y esmaltado.

En cuanto a la Pedicura Brasileña, ésta es algo más compleja. Se realiza mediante unos calcetines provistos de un tratamiento con siete principios activos entre los que figuran el aceite esencial de árbol de té, la alantoina y queratina o el hamamelis, que actúan directamente sobre los problemas más frecuentes con grietas, callosidades o sequedad extrema.

Capítulo aparte son las Pedicuras Spa, con chocolate, aromaterapia y otras. Pertenecen a lo que podríamos llamar categoría de lujo y se amoldan a todo tipo de cambios y elementos que queramos añadirle, englobando tratamientos como los citados anteriormente pero también masajes, mascarillas, parafina y un largo etcétera. Son pedicuras ideales para quienes buscan un oasis de paz y tranquilidad en medio de todo el ajetreo diario, y es que no hay nada como que te mimen los pies y salgas transformada después de un par de horas de relax.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído